BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bajas Euskaltel

jonnysword

Esta semana hemos estado hablando varios amigos y 3 han decidido darse de baja definitívamente de Euskaltel y pasarse (2 a Jazztel y el otro a Timofónica con permanencia de 1 año y la oferta de 12 meses)

- 1 de los de Jazztel ha solicitado la Baja a euskaltel, así diréctamente y se la han dado sin mas ni mas... No parecía importarles el tema de que fuera cliente de TVD70, 12MB y teléfonía fija, y ha solicitado alta de línea nueva con jazztel.

- El otro, el de telefónica ha pedido portabilidad de línea, así que a saber si le llamarán los de euskaltel (probblemente ni lo hagán)

- El tercero de jazztel, con quien estoy hablando vía facebook ahora, me cuenta que ha llamado esta tarde 4 veces a bajas a euskaltel y que siempre le dicen lo mismo, que en ese departamento están a tope y que como la llamada es gratuita (está llamando al 1717 y pide que le pasen) que llame mas tarde...

¿será verdad que están a tope o será que no curra nadie en ese departamento?

Edito:

Con que no haya nadie me refiero a que haya dos pelagatos cogiendo todo el día el teléfono, y que están hasta el gorro...

docsis30fibra

Asi es Telefonica de Euskadi Euskaltel. Es lo que hay. Si quieres lo tomas y si no lo dejas y con una sonrisita en la cara, como diciendo, "pero donde se cree este pobre que va a estar mejor que en Telefonica de Euskadi Euskaltel".

katxis

Juer, pues al 1 le diria k si no le importa perder el Nº de tfno k se dé de baja en Euskaltel y se de de alta con otro nombre y k se coja la oferta, asi continuamente además en jazztel no hay tv.

Hay k ir al mejor postor, pero en altas nuevas y hasta el 31 de enero hay una buena oferta en Euskaltel.

🗨️ 1
jonnysword

sin mas, ni me meto ni dejo de valorar lo que hace la gente... Yo si me diera e baja en euskaltel y perdiera el número no volvía ni loco, que al de 1 año ya estamos otra vez regateando con esa cuadrilla de sinverguenzas impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que puede hacer Euskaltel Euskadi es vender el solar y la infraestructura a ONO.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

.....ono actua igual que euskaltel o incluso peor....o te crees que iba a ser distinto.....por ejemplo ono no invierte en despliegue de red, la politica de empresa es comercializar lo instalado, pero en este momento no pueden por falta de capital. En este sentido euskaltel es distinto sigue desplegandose año tras año.

🗨️ 5
docsis30fibra

¿Hablas para los accionistas?, porque Ono es mucho mas barato que euskaltel, cosa que a los clientes interesa muchísimo y a ademas en sus 50 megas, los da reales, no hasta como euskaltel, que debiera decir en su propaganda que da el 90% como minimo de lo contratado, pero no real, como no hacen mas que decir.

Aparte con el tamaño de una y otra, puede ser mas sencillo para euskaltel invertir un poco todos los años y que se vea mas que lo que hace Ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me parece que no sabes muy bien lo que dices...¿has entrado en el foro de ono?...habras visto que hay gente que se queja, igual que en el foro de euskaltel...

🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

si desplegandose en precios no sobre el resto de EUROPA""!!!

jonnysword
1

Si, si euskaltel es lo mas de lo mas... Lo mas caro de Toda Euskadi, España y Europa... lo dicho, lo mas de lo mas...

veremos que pasa cuando como con el móvil se les vaya de las manos... y caigan al fondo del agujero...