BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Bajas CF

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Soy Juanfran, al parecer algunos usuarios estan teniendo problemas con Jazztel al no liberar los bucles, desde CF se ha instado una vez más a Jazztel a liberar los bucles ocupados, actualmente entorno a 14.

Varias aclaraciones sobre lo que he leido no estan facil pasar los clientes de CF a Jazz. por que Conexión Futura usaba los puertos mayorista de Jazztel en las centrales, que son distintos a los de másivo, seria más fácil pasar a SB que son también clientes de Jazz, que pasar a Jazz, por que SB usa los mismos puertos, por eso el usuario este que ha pasado le ha sido tan rapido.

Saludos, Juanfran

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asnofilo

oh gracias, ya me he quedado mas tranquilo. :-?

uno de esos 14 bucles sera el mio verdad? en fin...

a jazztel que le dén mucho porque han quedado como unos incompetentes y si me es posible no los contrataré hasta que Rajoy hable en catalán.

a SB ni loco me paso, ya he tenido bastante con CF . los experimentos con GASEOSA !!

saludos

togashi05

Podrias postear desde tu cuenta, pero realmente ni por esas ganarias credibilidad. Lo que esta pasando solo es un ejemplo del monton de mierda que ha sido CF, desde el principio hasta el final. Empezando por las adsls y terminando por vuestras deudas( si, conmigo incluido) y esa forma de esconderse cuando hay que dar la cara.

Suerte con vuestras andanzas en portugal, a ver si os sale mejor que aqui.

Un saludo

Angelus

Aviso a navegantes :

El anterior anuncio de CF fue echo desde una Ip portuguesa
Este esta echo desde una Ip de ONO no os fieis por que puede ser una broma

🗨️ 3
asnofilo

si es una broma no tiene ni p*ta gracia :-?

logueate hombre, no te vamos a pegar !!!

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

le da miedo logearse por la cantidad de mensajes de cariño q tiene q tener

🗨️ 1
Dark-Wizard

Jaaaaaaaaaaaaaaaajaja. Muy bueno tío. Su autoestima quedaría a 2 metros bajo tierra.

Lemmy

Por el comentario se supone que SB utilizaría los mismos puertos mayoristas que utilizaba CF en los dslam, entonces, ¿por qué la encapsulación de SB (PPPoE) es distinta a la de CF (PPPoA), así como los vpi e vci? Esto me huele a chamusquina.

Dark-Wizard

El router sigue sincronizando. Jazztel me ha cancelado el alta por un rechazo (que gracia). He hecho un alta con Orange 20 megas.

🗨️ 1
togashi05

Yo sigo esperando la baja :P. Si el viernes no esta la baja completada, hare igual y me paso a orange porque esto ya no es ni medio normal.

Un saludo

asnofilo

Mi router sincroniza a la velocidad de CF,pero "milagro", me acaba de llegar un mensaje al movil:

"Orange: le vamos a activar su nuevo ADSL. Durante el proceso podra tener un pequeño corte del servicio. Disculpe las molestias"

Corten corten, no se corten !! hagan su trabajoooo 8-)

Si esto sale bien, Orange va a ganar muchos puntos

saludos

🗨️ 4
Dark-Wizard

Ansófilo, puedes decirnos cuando pediste el alta?

🗨️ 3
asnofilo

creo que el 28 de septiembre, por tfno.

🗨️ 2
Dark-Wizard

Bastante rápido. Pero no te funciona, ¿no?

🗨️ 1
asnofilo
akuaman

a mi me pasa lo mismo me di de alta en ya.com
y me enviaron el mensaje al correo como que ya se realizo la migracion pero sigo sincronizando con la velocidad de CF

🗨️ 1
barbin

pues habla rapido con ellos porque no te extañe que te facturen sin darte servicio.

Dark-Wizard

Ya no me sincroniza. Y me han jodido, porque Orange habrá pedido traspaso de bucle, y ahora resulta que lo tengo liberado. GRRRRRRR

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vaya peripecias, problemas con la baja, multitud de altas en diferentes isp, rechazos, calentamientos de cabeza, perdida de tiempo, puff.....

togashi05

Igual que yo, espero que no retrase el alta mas que unos dias...
Me dijeron que unos 20-25, a ver si es cierto.

Un saludo

akuaman

a mi me llego el router de ya.com
pero la luz de adsl no se enciende, que coño habran echo en la central
dios a saber cuando me lo ponen

🗨️ 2
asnofilo

yo esperaba el modem de orange sobre el dia 25 oct y en una llamada al 1414 me han dicho que en 2 dias :-o

no puedo saber si sincroniza o no pq no pq estoy fuera de casa

saludos

🗨️ 1
asnofilo

ya tengo el modem !! pero no puedo probarlooo :-?

un dia de estos me paso por bcn y miro si sincroniza.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Una preguntilla....quizá un poco tonta...pero, si mi modem ADSL ya no sincroniza con CF, significa que los de CF o Jazztel o quien coño sea ya han liberado mi bucle?, gracias y suerte