BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Bajas de ADSL muy rapidas, sorprendido!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

De siempre he escuchado que las bajas de ADSL (al igual que otros servicios) es toda una cruzada.

Nunca lo he podido poner en práctica hasta hace unos dias que he tenido que dar de baja dos adsl, y me he quedado asombrado.

1ª:
ADSL de Telefonica + Imageneo (Barcelona Ciudad)
Solicito la baja un lunes, envio fax el mismo día, el martes ya no podia navegar. Llamo a Telefonica y me dicen que tengo el ADSL dado de baja.
Tiempo de baja: 24 horas!

2ª:
ADSL de Terra 1 Mbps con IP Fija (Barcelona Provincia)
Solicito la baja por Fax el dia 6 de marzo, el dia 15 ya no podia navegar.
Tiempo de baja: 9 dias.

Son casos puntuales o es que realmente una baja de ADSL en Telefonica/Terra es una semana?
Me resulta curioso porque es muchisima la gente que se queja del tiempo de baja.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo gestiono varias decenas de líneas para la empresa repartidas en toda España. Raro es el mes que no hay que dar alguna baja o algún alta.

Las bajas suelen ser de 24 horas, lo que es normal pues solo debe ser algo software. Lo sorprendente es que también es normal que en 24 horas la línea nueva ya esté funcionando.

Eso no quiere decir que no la caguen de vez en cuando, pero no hay nada como echar mano de la agenda y mandar algún mail. Yo no me corto si creo que hay algún incompetente no pararo hasta que sus superiores le obligan a disculparse. Mas de un responsable de planta exterior debe estar acordándose de mi familia.

Pishu

Una cosa es que no te dejen navegar y otra que ahora mismo puedas contratar otro ADSL, ya que te han dado de baja el user y el pass, pero seguro que tu modem/router aún sincroniza. Mientras tengas sincronismo ADSL no podrás contratar otro ADSL sobre esas líneas.... es de eso de lo que realmente se queja la gente, de que el tiempo de retencion de bucle es muuuuuy largo.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La que me dieron de baja en 24horas me di cuenta porque ya no sincronizaba, por lo que me pense que era averia hasta que me confirmaron que no, que era la baja.

La otra me han dicho que dejara de sincronizarme en 24/48horas.
Veremos si es verdad. Mas que nada porque la linea esa la dare de baja, por lo que no es que me interese para darme de alta otra ADSL.