Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 11 respuestas
  • Bajas

Hola:

Tengo contratado 12+TV85 y me gustaria saber, si me ofreceran algo para no dar de baja la tv, y bajar de 12 a 2, ya que estoy un poco cansado de pagar tanto y la tv es que apenas la veo.

que opinais, me ofreceran algo o si no hago un amago de irme a otra compañia no moveran ficha?? es que en telefonia movil se como funciona, pero con el tema del fijo no estoy seguro la verdad.

Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

Segun mi experiencia personal ,en mi caso reciente parecido…

Segun mi experiencia personal ,en mi caso reciente parecido al tuyo, no te van a ofrecer más de un 25 % descuento.

Te solicitan baja por fax para los productos que tengas contratados . (Yo dejé el fijo sin dar de baja ) .

Si tienes alguna tienda cerca de euskaltel ,les entregas los equipos que no sean de tu propiedad. Si no pasaran a buscarlos.

Al cabo de 4 o cinco dias solicitas el alta nueva del producto que quieras contratar , y voila¡ 50% de descuento durante un año con compromiso de permanencia de 12 meses .

Sencillo , rapido y extraño.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Es tal como te dice jins,50 % en el producto que contrates y…

Es tal como te dice jins,50 % en el producto que contrates y permanencia de 12 meses . Teniendo que pagar 15 euros por mes y producto que no la cumpla. Despues , si eres de los que lee el contrato entero antes de firmar (algunos hay ) verás que hay una clausula en la que te informa de que tienen que transcurrir seis meses despues de la permanencia, para poder acogerte a otra nueva oferta.

Clausula facilmente salvable si contratas a nombre de otra persona que viva en tu mismo domicilio. Ya que afortunadamente Euskaltel contempla la posibilidad de dar servicio a mas de un individuo con la misma dirección. (Pisos de estudiantes , Hermanos enfadaos ... :)

• A raiz de lo que comentas en un principio el fijo+tv+internet…

A raiz de lo que comentas en un principio el fijo+tv+internet esta a nombre de mi madre, si doy de baja todo menos el fijo y luego lo podria contratar a mi nombre la tv y el internet?? o tiene que ser todo a nombre de la misma persona que el fijo??.

y el tema de los puntos que dan sirven para algo?? es decir o se perderian tambien???

Muchas gracias

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo los puntos los perdi , pero no se si fue por dar de baja…

Yo los puntos los perdi , pero no se si fue por dar de baja Tv -Internet o por hacer una portabilidad del movil que tenia con ellos. Todo fue en las misma fechas ,.La verdad es que el movil era de prepago y tenia poco gasto , y los puntos que te dan son para cambiarlos por terminales . Tenia unos cinco mil despues de un porron de tiempo , y me daban para uno basico.

En cuanto a lo de poner a tu nombre internet y television, yo lo vi hace algun tiempo en un piso de estudiantes ,donde uno se pagaba fijo e internet y el otro solo internet con otro modem (se apunto como autonomo cuando no te pedian datos para confirmarlo,de esa forma no le obligaban a contratar el fijo tambien )

Yo lo preguntaria en el 1717 , pero si no eres autonomo es posible que para contratar TV-internet te obliguen a poner un fijo.Aparte del de tu madre.

• el tema de los puntos es lo que menos me importa porque no…

el tema de los puntos es lo que menos me importa porque no dan nada, pero era mas que nada por si se podia utilizar para el tema de alguna peli o algo asi..

muchas gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

!Llama a Euskaltel para preguntarles por los otros accesos a…

!Llama a Euskaltel para preguntarles por los otros accesos a Internet que tienen en su pagina web:www.euskaltel.com,que son:Acceso Telefonico,Banda Ancha Wimax,y ADSL!.Tambien puedes quitarte la television si no la ves y bajar la velocidad de Internet.

• 6

Llama a Euskaltel para preguntarles por los otros accesos a…

Llama a Euskaltel para preguntarles por los otros accesos a Internet que tienen en su pagina web:www.euskaltel.com,que son:Acceso Telefonico,Banda Ancha Wimax,y ADSL

Si llega el cable y te ponen cable módem y TV85 es porke:

1. acceso telefónico es un módem de 56k (tienes uno?)
        2. Wimax es si no llega el cable, y ahí te llega, imposible wimax
        3. ADSL es si no te llega el cable y/o eres tan Onassis de pagarlo (sobre línea de exTESA actualemtne Movistar)
    • Cambiate a telefónica durante un año. Es a día de hoy la que…

Cambiate a telefónica durante un año. Es a día de hoy la que tiene la oferta temporal más barata. Cuando acabe el año de promoción te lo vuelves a pensar.

• 6

Puedes pasarte a la de 70 (7€ menos al mes manteniendo 12M,…

Puedes pasarte a la de 70 (7€ menos al mes manteniendo 12M, +- 16 menos si además pasas a 12M), para todo lo demás, 1717.

Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur