BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bajarte el correo con Outlook si tu cuenta es POP

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, como veo que la historia se les ha ido de las manos...y todavía somos un monton que estamos flipándolo...y no tenemos ni idea...2 o 3 cosillas...en primer lugar !!!ENHORABUENA Y FELICIDADES!!! a la gente que colabora en este foro y que nos resuelven las papeletas a los que no tenemos ni idea...en segundo lugar !!!yo soy uno de los inocentes usuarios que se ha gastao la pasta y el tiempo (a veces mas importante para mi) en intentar solucionar el puñetero problema de la gestion de correo a través del Outlook con estos impresentables de Retevisión!!!...que si por mi fuera les podían dar por el culo con un serrucho y a contrapelo...me han dao largas, no me han contestao...etec...etc...por fin y buscandome la vida en este fabuloso foro...he encontrado la solución que a "mi" me funciona...ahí va...
Yo soy usuario de Eresmas Tarifa PLana y tengo dos cuentas con ellos...bueno...efectivamente hace un mes o dos el servicio dejo de funcionar al cambiar yo de sistema operativo (win98 a winXP) y...amigo mio...se me olvido apuntar la puñetera confioguración de los POP y los SMTP de marras...me digo entonces...no pasa nada...llamo a la chiqui de turno de eresmas y me lo solucionan en un periquete...por lo cojones...me dicen lo que ya conocemos todos del WEB mail y patatin patatan...al grano:
si eres usuario de cuenta POP la configuracion que a mi me funciona dese esta misma noche es POP......pop.eresmas.com
SMTP....smtp.eresmas.com
y yastá...y digo sho ...si es tan sencillo....¿a qué coño juegan estos hijos de puta jugándose las pelas que les pago por el servicio?
Coclusion...!!!YA NO SOMOS USUARIOS...SOMOS CONSUMIDORES DE PRODUCTOS Y ASI NOS VEN ELLOS...OJALÁ TENGAN UNA DIARREA DE CABALLO DURANTE UNA SEMANA...QUE SE VAYAN CAGANDO EN CADA ESQUINA Y RINCON DE LA OFICINA...!!!
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si todavía te queda cabreo pásate a Wanadoo y rematas la faena...(es Broma)

Pues si, nosotros a pagar, y que nos den por saco!!!!Todos son unos inútiles y lo saben , a mi me lo han llegado a decir con todo el morro: "pues esto le va a ocurrir en cualquier proveedor"

;P