BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajarse WindowsXP con el eMule

BocaDePez

Tengo una duda. De entrada os advierto que no soy subnormal, lo que pasa es que no tengo NPI, y por supuesto, nadie que me pase un WindowsXP crackeado.

Os cuento, como llevo muy poco usando el eMule, uno que a lo mejor va de listillo, le ha dado al buscador del eMule, y entre la tira de enlaces que salen, he elegido uno que pone algo así como

Windows_XP_Corporate_Spanish_con_Service_pack_(el nombre de un tipo que no recuerdo).rar

1. ¿Voy por buen camino? El archivo ocupa comprimido supongo unos 418 MB, y el atributo es archivo, no programa, supongo que porque es una imagen en el disco duro del programa previamente comprimido.

2. De entrada el número de fuentes debe ser muy bajo, porque lleva hora y media y se han descargado 150kB!!!!!!, bueno al grano, ¿que hago después? ¿Lo descomprimo, lo copio en un CD y luego lo instalo? Tengo un problema y es que creo que no cabe en un CD, ¿es eso cierto?

3. ¿Realmente va mejor que el Windows98SE a efectos prácticos? Es que me estoy acojonando con tanto tio diciendo que se le resetea el ordenata por t'olmorro.

4. ¿Merece la pena este follón en el que me voy a meter? Mi máquina tiene unos tres años y pico es un AMD a 600, y tengo 128 MB de RAM.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Para ese ordenador yo pondria el xp home edition, pero bueno yo tengo un pc pentium-3 a 600 y tengo el win 2000 pro, con el xp asi podras jugar como hasta ahora con el 98, pero con el xp pro te iran mas lentos los juegos e incluso alguno no te ira bien.
si te lo bajas de la red, bajate un xp que no ponga nada de cracked o algo asi, bajate el normal y luego buscas el codigo de activacion aparte. yo me baje el xp home edition ya crackeado y es una mierda, aparte vete a saber si ponen algun back door....

popmart

1. El archivo, si te has fijado, está comprimido con WinRAR (de ahí su terminación en .rar). Es posible que al descomprimirlo te salga una imagen para grabarlo directamente a cd. Si te aparece ésto, tienes varias opciones:
a) Lo grabas en un cd-r (no creo que tengas problemas para meterlo en uno de 70 minutos) y luego lo instalas.
b) Instalas una unidad virtual de cd-rom (el programa DAEMON TOOLS te lo permite, es sencillo y muy bueno), cargas ahí la imagen y el resto funciona como una unidad cd-rom normal.
c) También puedes, mediante programas como WIN-ISO, extraer todos los archivos que hay dentro de la imagen a tu disco duro, e instalar todo desde ahí.
Como dices que no controlas mucho, mi recomendación es que tomes la opción a), porque es lo más fácil.
2. Si te aparecen pocas fuentes, es posible que el archivo esté poco compartido o que tengas algo mal configurado en eMule, por eso te está bajando tan mal. Yo he hecho una búsqueda rápida en mi mulo y, del archivo "Windows_XP_Corporate_SP1_Final_y_.Booteable_by_kbello[Spanishare.com].rar" (no se si es el mismo que estás descargando tú), me han aparecido muy rápidamente más de 300 fuentes.
3. Este ya es otro tema, que puede dar lugar a un debate muy amplio, pues aquí creo que ya entrarían en juego opiniones y gustos personales, aparte de que cada ordenador es un mundo. Yo tengo instalado XP y normalmente me va muy bien; sin embargo, hay días en que me parece el virus :-P más peligroso que pueda pulular por un ordenador. Esto es como todo, si puedes lo pruebas y luego opinas.
4. Aquí entramos en el punto más delicado de los que expones. Ahora mismo no recuerdo a ciencia cierta los requisitos mínimos/recomendados para XP, pero así de pasada creo que tu máquina puede quedarse algo corta para este S.O., sobre todo por los 128 RAM de que dispones, ya que XP puede llegar a consumir recursos a saco (depende de muchas cosas: cómo lo configures, lo que vayas a instalar, etc). Quizás optimizando bien el sistema y desactivando algunas opciones puede funcionar bien en tu máquina. Mi recomendación es que busques información sobre este S.O. y que mires los requisitos que pide (hay numerosos análisis y opiniones colgados en i-net que podrán servirte de ayuda) y luego decidas si lo instalas o no.
Por otro lado, me parece recordar, que este sistema operativo trae una opción de instalación mediante "actualización" de tu actual sistema, que luego te permite, si no te va bien XP, "restaurar" tu máquina al S.O. original que tenías puesto.

Bueno, espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Te quería comentar una cosa, el archivo que posteas

""Windows_XP_Corporate_SP1_Final_y_.Booteable_by_kbello[Spanishare.com].rar""

A mí ni siquiera me sale al darle al buscador de mi mulo, y lleva minutos buscándolo, ¿cómo es esto posible? ¿Puede ser por mi lista de servidores, que sea distinta de la tuya?

Por cierto hay un forero en otro portal, Invertia, que es informático y me ha dicho que los Windows que se les llama Corporate, para que sean operativos, sólo hace falta el número de serie, y no hace falta conectarse a la web de Microsoft, ¿te sonaba algo de esto?

En cuanto a la máquina que tengo me conecta que su hijo tiene un ordenador con un poco más de procesador y que va bastante bien.

¿Sabes como se actualiza el firmware de un lector de CD Rom?

Un saludo.

Doublethink

No es nada recomendable usar buscadores de enlaces de emule. La razón es que hay gente que coloca un archivo que se llama de una manera y tiene otra cosa totalmente diferente (por no hablar de virus que hacen pupa).

Es mejor acudir a páginas como www.sharereactor.com, donde los enlaces emule que hay apuntan a archivos más o menos (insisto, más o menos) controlados.