Tengo una duda. De entrada os advierto que no soy subnormal, lo que pasa es que no tengo NPI, y por supuesto, nadie que me pase un WindowsXP crackeado.
Os cuento, como llevo muy poco usando el eMule, uno que a lo mejor va de listillo, le ha dado al buscador del eMule, y entre la tira de enlaces que salen, he elegido uno que pone algo así como
Windows_XP_Corporate_Spanish_con_Service_pack_(el nombre de un tipo que no recuerdo).rar
1. ¿Voy por buen camino? El archivo ocupa comprimido supongo unos 418 MB, y el atributo es archivo, no programa, supongo que porque es una imagen en el disco duro del programa previamente comprimido.
2. De entrada el número de fuentes debe ser muy bajo, porque lleva hora y media y se han descargado 150kB!!!!!!, bueno al grano, ¿que hago después? ¿Lo descomprimo, lo copio en un CD y luego lo instalo? Tengo un problema y es que creo que no cabe en un CD, ¿es eso cierto?
3. ¿Realmente va mejor que el Windows98SE a efectos prácticos? Es que me estoy acojonando con tanto tio diciendo que se le resetea el ordenata por t'olmorro.
4. ¿Merece la pena este follón en el que me voy a meter? Mi máquina tiene unos tres años y pico es un AMD a 600, y tengo 128 MB de RAM.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
:-P