BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bajarse de la moto

bortx

estoy pensando en bajarme de la moto 300/300 para coger el más modesto 128.
¿Hay manera de evitar la humillación de que te cobren por una instalación que no te van a hacer?

¿Os parece legal?

Y otro tema:
Si no le das un uso profesional a la red, para que están destinados esos 300/300 a un usuario normal?

Solo veo una respuesta y no es la que Euskaltel quiere oir.

Yo estoy pensando en bajarme de la moto, entre otras razones, porque ya no doy a basto. Paso más tiempo organizando el kilotón de mp3s que me bajo que disfrutando de ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
InquesT

Tio!!! no hagas eso!!!
Piensa en los cientos de DivX que te esperan..... ;)
Puedes aprobechar ese ancho de banda....
Tambien tienes los juegos on-line

BocaDePez

primero aprovechate del 600x600 durante un mes que es gratis y luego te cambias al 128, igual sacan mas velocidades de prueba y puedes gorronear durante algun mes más.

el 128 no va mal, yo tb lo he pensado pk el 300 es abusivo. el 128 baja del mule hasta a 25kB, así que te vas a poder seguir bajando los divx y todas la movidas que quieras

aupa begoña

🗨️ 9
BocaDePez

Que con cable 128 bajas del eMule a 25kb/s :-o:-o no te lo crees ni tu. Otra cosa es que digas que va bien o va mal (depende de tu nivel de exigencia)

Agur

🗨️ 8
ricky13

quiero defender al que dice que con el e mule baja hasta 25kb porque yo he llegado a bajar hasta a 30,5Kb
con la conexion de 128 y a 25Kb muchisimas veces.
aprovecho para decir euskaltel ladrones,agur.

🗨️ 7
BocaDePez

Si sabrias de que estais hablando jamas podrias decir que con cable 128 bajas a 25. Lo maximo que te da es 16.
Otra cosa es que el eMule por fallo a la hora de medir la velocidad sobre todo engañado por el cache del Windows te diga que bajas a 25 o 50.

🗨️ 5
ricky13
ricky13
🗨️ 4
ReKy
ReKy
🗨️ 3
gus
gus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
gus
gus
BocaDePez

Yo tb digo que con 128/64 no pasas de 16/8 ni queriendo, una prueba que puedes hacer es mirar la estadistica del emule de subida y la de bajada, te aseguro que si la de bajada te va a 25 muchas veces la de subida te iria tambien a 16 o asi muchas veces tambien, y no es asi, la de subida siempre va al mismo nivel maximo, luego el fallo es de los caches de windows o emule, si reproduces un avi, copias muchos megas (700 por ejemplo) mientras descargas con emule y miras la estadistica "veras los picos que alcanzas".

Tampoco te fies de los valores de download accelerator ni similares porque nunca son reales. :-P :-P :-P

BocaDePez

El q ha mencionado eso de 600*600 un mes ¿gratis..? donde lo pone, donde tengo q llamar...¿? Creo q mas de uno estariamos interesados.

Si algunos de los q hablan aqui supiesen un minimo de esto... sabrian q no se puede bajar a 25kb/s en una conexion de 128... Es como aquel q dice q va a 250km/hora en un terreno sin asfaltar, y con un motor de de 20 caballos...

🗨️ 1
ricky13

pos eso que no tenemos ni la mas minima idea y ademas en mi caso no tengo trece años como dice mi nick.
tengo jodido el DU Meter.
pero esa velocidad no es constante , como me imagino que habreis comprendido, son pikillos pero alguno un poco largo.
seriedad.

alemon

tengo un amiguete que segun se puso el cable, los de euskaltel por error le abrieron el ancho de banda hasta 1,7 megas.
pero todo hay que decirlo, este chollo le duro solo 2 semanas.

BocaDePez

Hace tiempo ya hubo un post parecido y se kreo una pekeña polemica sobre este tema habia gente ke decia ke le bajaba mas rapido de lo normal no es la primera vez ke se postea sobre este tema, logicamente habia gente ke decia ke era imposible y gente ke pensaba ke podria ser posible, tb se hablo de ke eran errores de los programas de medicion ( kaso del emule ) visto ke hay a mas personas a las ke les pasa ( y encima en linux xDD ) podria ser ke algo de cierto tendrian esos rumores.... :-P

🗨️ 2
ReKy

Yo soy de los que piensas que es imposible, simplemente por el mero hecho de que si tienes 128 no puedes bajar a más de 16, ni aunque no haya nadie más de tu nodo conectado ni en picos ni nada, la tecnología es así y es exacta.

Otra cosa es que Linux aproveche mejor el ancho de banda, que la información del cable-modem a la tarjeta de red vaya algo más rápida o envie más información, etc...

También se apuntaba ahí arriba la posibilidad de ser 150/100, yo no lo creo así, pero ciertamente si lo parecía.

Lo que defiendo es que no te puedes saltar los límites establecidos por la conexión, si te pasas de 16KB/s, NO tienes 128.

Así es como lo creo, no obstante puedo estar equivocado.

Saludos

🗨️ 1
Sexbomb

Como ya puse en otro post, no es problema de creer que es posible o no, sino problema de entender como funciona la tecnología. Si entiendes como se limita, te das cuenta de que no se puede bajar ni un solo bit/s de media por encima de lo que tengas. O dicho de otro modo, los únicos picos que se pueden producir por encima de esa velocidad son de un margen de error de uno o dos segundos, nunca de minutos u horas.

Por ejemplo, el otro día hice un par de cosas con el emule (parando un par de ficheros y reanudando otro) y puso que estaba bajando sostenido a 175 KB/s durante casi medio minuto (Kilobytes, no Kilobits), cuando desde luego no bajaba más allá de 10 KB/s. Otra cosa, el emule aplica compresión a los trozos que manda/recibe; como hay docenas de MODs del eMule, no me extrañaría que algún MOD te ponga la "velocidad" ficticia de dividir los kilobytes recibidos después de descomprimir por el tiempo, en vez de los kilobytes comprimidos que te han llegado (y he visto archivos que con el eMule se comprimían más del 60%). Haciendolo de esa forma saldrían velocidades de hasta 50 KB/s sostenidas o más con la conexión de 128 kbps (y con la de 300 kbps saldría todavía mucho más). Por eso y otras cosas el eMule es el último programa en que confiaría para medir la velocidad de la conexión.

En cuanto a los programas de medición (tipo DU) nunca he visto que me pongan una velocidad MEDIA por encima de lo normal (aunque pueda haber picos aislados muy breves por encima). Si encima se aplican hacks en el registro de Windows para ajustar mejor algunos valores del stack TCP/IP, como RWIN, MSS, MTU, etc.. sin saber bien lo que se hace, lo normal es que los programas que midan la velocidad de la conexión te puedan decir cualquier burrada.