Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Bajaran los precios de adsl?

Hola.

Ahora que ha aparecido Jazztel con un producto de 1Mb a 39 euros, creéis que el adsl de 256 (o hasta incluso el de 128) bajará de precio?

Es que tengo una línea adsl de 256 de Telefónica y me duele bastante pagar 39 euros cada mes por el uso que le doy. Entonces había pensado en pasarme al adsl de Ya.com (de 128 Kb) que sale algo más barato sacrificando velocidad.

Qué opináis?
    Hago el cambio o me espero a ver si baja el que tengo?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy por hoy no va a bajar, primero no hay competencia real,…

Hoy por hoy no va a bajar, primero no hay competencia real, solo ficticia, caso de reventas, o tecnologias experimentales como el plc, o empresas con dudosa reputacion como auna, ono, jazztel o arsys.
      Y segundo de momento los gobiernos, tanto el PP (que no hizo nada) y el nuevo (que me temo que hara mas de lo mismo) no han hecho nada al respecto, asi que a corto plazo no, y me temo que a medio plazo tampoco.

• Cerrado

la mejor de 256 es timofonica. Ya.com ,Wanado y todos esas…

la mejor de 256 es timofonica. Ya.com ,Wanado y todos esas son las peores. Si estas en madrid o en las ciudades q tiene cobertura en jazztel no dudes en cambiarte segun lo q dice los de la empresa de jazztel de la conexion de 1 mb de bajada q ronda siempre 800 kbps y 900kbps q por ese precio en españa es un lujo mientras en francia ceggatel da 2 mb por 25 + iva pero estamos en españa.Las compañias normales de ahora timofonica warrado tiscali y todas esa solo grantizan un 10% q son unos guarros claramente , mientras a timofonica les estan poniendo multas por mazo de cosas por q tienen el monopolio de españa. 8-)