BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bajarán precios?

Gasteiz
0

Sin querer entrar en temas de TV, sincronismo y otros detalles; Me gustaría saber si EKT, va a tender a la bajada de precios de conexiones de Internet y a ofrecer Internet sin necesidad de tener telefono fijo. Para ser una empresa tan innovadora como cree serlo siempre va a la última en oferta de paquetes diversos, plurales y económicos.

Julcohn

va a tender a la bajada de precios de conexiones de Internet

No se, quizás también tenga algo que ver lo que la competencia haga, o no... Pero lo que si que está claro (a mi parecer) Es que los operadores con más clientes son los que mejerores ofertas pueden hacer.

Stan
0

Te ofreceran internet por HSPA+ con cobertura en la luna antes que una bajada de precios.

Bilbokoa
0

¿Bajar precios? :-O

Con todo el respeto, ¿pero tú en qué mundo vives?

No hagas preguntas absurdas.

Un saludo y buenas noches.

luitonto
0

Me gustaría saber si EKT, va a tender a la bajada de precios de conexiones de Internet y a ofrecer Internet sin necesidad de tener telefono fijo

A pesar de lo que te dice XXXX, a partir del día 9 ekt baja el precio del Konekta 1GB (de 30€ a 29€) y del Konekta 5GB (de 59€ a 49€). El Konekta 5GB, además, pasa a ser Konekta 10GB. Evidentemente esto son "conexiones de Internet y a ofrecer Internet sin necesidad de tener telefono fijo".

Creo que además, para los que tengan BA fija, se descuentan otros 10€. O sea, el de 1GB a 19€ y el de 10GB a 39€.

A pesar de que haya "gente" que te llame extraterrestre y absurdo, además de los DATOS que acabo de exponer, recientemente ekt bajo el precio de una conexión de BA fija de 75€ a 64,9€. Luego no debe ser tan imposible (aunque sí poco probable).

Un saludo.

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Yo, al leer el mensaje inicial de Gasteiz, entiendo que se quiere Internet por HFC en casa sin tener que contratar ni voz ni televisión.

No veo que hable de Internet por móvil, que es con lo que le respondes tú. :-/

🗨️ 2
luitonto
0

Pues yo en el mensaje de Gasteiz no leo HFC :-/

En cambio sí pone "precios de conexiones de Internet y a ofrecer Internet sin necesidad de tener telefono fijo" y creo que he dado una respuesta válida. Tan sólo información.

Ari
luitonto

Hola Gasteiz

Qué quieres decir con "siempre va a la última en oferta de paquetes diversos, plurales y económicos"? No entiendo exactamente lo que quieres decir.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel? Innovadora? Estás de guasa, imagino...

Saludos.

🗨️ 36
Bilbokoa
0

Pues claro que es innovadora, tanto que ya han dicho que seguirán con sus emisiones en analógico de forma indefinida... eso si que es una apuesta por la innovación. :P

Y como esa, otras muchas.

Un saludo y buenas tardes.

🗨️ 35
Tyrrellcorp
0

Euskaltel fue el primer cableoperador en emitir en digital en el estado. 7 años antes que tu ka-ka reada TDT.

No sigue con su emisión analógica. La mantiene para todos aquellos que no les interese pasar a digital. Y en digital ofrece un servicio infinitamente mejor que tu ka-ka reada TDT.

Poder ofrecer un servicio digital gratuito mejor que la TDT y mentener el analógico para los que no quieran digitalizarse es una buena atención al cliente.

Criticar esta opción voluntaria ofrecida a los clientes, otra de tus pataletas impotentes.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 34
Tenazitas

7 años antes de que lo hicera Quiero tv sale...em... ¡1993! Guau, Euskaltel empezó a emitir en digital antes de existir ¡Eso si es innovación!

🗨️ 33
Tenazitas
🗨️ 31
Tenazitas
🗨️ 29
Tenazitas
🗨️ 11
Julcohn
🗨️ 4
Julcohn
🗨️ 2
Julcohn
Jins
🗨️ 4
Julcohn
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
Julcohn
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Tenazitas
🗨️ 12
Ari
🗨️ 11
luitonto
🗨️ 5
Ari
inar
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
inar
txus007
Julcohn
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Julcohn
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Julcohn
Josh
1
🗨️ 1
jonnysword

En diciembre veremos subida (o bajada??), ya que... como euskaltel nos tiene aconstumbrados a subir el IPC o mas... Pues si el IPC acaba siendo negativo... ¿que se van a inventar esta vez?

🗨️ 15
Shely

Creo q la BA llevaba 2 o 3 años sin subir de precio hasta este año, asi q no estas en lo cierto :P

🗨️ 14
jonnysword

Faltaría mas... Esque si además de tener los precios mas altos de Europa, de subirnos los precios de la cuota de la ventana, nos suben los precios del ADSL ya sería la repera...

🗨️ 13
luitonto

Correcto, pero eres tú el que ha dicho "como euskaltel nos tiene aconstumbrados a subir el IPC o mas"... ;)

🗨️ 12
Stan
jonnysword
🗨️ 10
luitonto
🗨️ 9
inar
luitonto
🗨️ 6
luitonto
🗨️ 3
katxis
jonnysword
🗨️ 1
katxis
Bilbokoa

Los precios no solo no van a bajar, sino que vamos a tener que pagar más, porque al final se confirma que se va a subir el IVA... así que,. iros preparando para lo que viene. Gracias ZP. :(

🗨️ 2
Tutankhamon22

Ni que te presentaras en las próximas elecciones. Similar post en 2 temas distintos en pocos minutos. No es una crítica, es simplemente un comentario ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

La trascendencia de la subida del IVA es tan importante que creo debia comentarla en esos dos hilos que citas. La subida del IVA va a matar aún más el consumo, y tendremos, por cojones, conexiones más caras, gracias a ZP.

Cada vez, peor. :(