Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
155 lecturas y 67 respuestas
  • Bajarán precios?

Sin querer entrar en temas de TV, sincronismo y otros detalles; Me gustaría saber si EKT, va a tender a la bajada de precios de conexiones de Internet y a ofrecer Internet sin necesidad de tener telefono fijo. Para ser una empresa tan innovadora como cree serlo siempre va a la última en oferta de paquetes diversos, plurales y económicos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
        • La trascendencia de la subida del IVA es tan importante que…

La trascendencia de la subida del IVA es tan importante que creo debia comentarla en esos dos hilos que citas. La subida del IVA va a matar aún más el consumo, y tendremos, por cojones, conexiones más caras, gracias a ZP.

Cada vez, peor. :(

• 6
                  Humm .... de eso podríamos debatir largo y tendido ;) Está…

Humm .... de eso podríamos debatir largo y tendido ;)

• Está anexo-M de Jazztel con 2.5 UP. Poca cobertura por lo de la distancia a central, pero sí es cierto que hay bastantes clientes suyos con no toda la bajada, pero sí una buena subida de al menos 1M o cercanos a ese valor.
                  • Están los 12M/512K de ONO (si no estoy equivocado 5€ más baratos que los 12M/600K de Euskaltel, sin contar promociones)
                  • Están también los 50M/3M+línea telef. de ONO a 59,90€ frente a ... a... ¿los 24M/1M de Euskaltel a 64€+15,95 de línea? Bueno, vale, aceptamos barco... :D
                  • Por ahí andan los gallegiños, con sus 100M/3M y 30M/1M, o los asturianos con Adamo/Telecable. De precios no ando muy al día al respecto.
                  • Y sí, claro, la gran mayoría nacional con el incumbente Telefónica y sus patéticos 320K de subida.

En resumen, que esa media nacional está como está porque la gran mayoría de clientes están en Telefónica. Entiendo que aquí, en la CAPV, como la mayoría de clientes están con Euskaltel, la media de subida saldrá mucho más alta... ¿Cuánto? ¿500K? ¿400K? Porque la gran mayoría de clientes de Euskaltel son 12M/600K. ¡¡¡ 600 tristes kilobits de subida !!! en un operador de cable que es líder en una CCAA y que presume de vanguardista.

En fin, que sí, que nadie niega la calidad de Euskaltel. Nadie niega que es la mejor oferta en la CAPV (que no de España) por su cobertura y servicios ofertados. Pero nada más. Euskaltel no es el mejor, sino el menos malo de todos, que es muy distinto. Lo volveré a decir: En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey.

Vamos, que estamos muy orgullosos de nuestro operador, y decimos muy alto que es el mejor en la CAPV y de los mejores en el Estado en cuanto a calidad. Pero también decimos muy alto que su velocidad de subida es una puñetera mierda, para lo que hoy día demanda la sociedad.

Saludos.

• Acaso no puede hacer subir el total de la factura por encima…

Acaso no puede hacer subir el total de la factura por encima del IPC tuneando solo el precio de uno o dos conceptos? :-/

• Euskaltel fue el primer cableoperador en emitir en digital en…

Euskaltel fue el primer cableoperador en emitir en digital en el estado. 7 años antes que tu ka-ka reada TDT.

No sigue con su emisión analógica. La mantiene para todos aquellos que no les interese pasar a digital. Y en digital ofrece un servicio infinitamente mejor que tu ka-ka reada TDT.

Poder ofrecer un servicio digital gratuito mejor que la TDT y mentener el analógico para los que no quieran digitalizarse es una buena atención al cliente.

Criticar esta opción voluntaria ofrecida a los clientes, otra de tus pataletas impotentes.

Saludos,

Tyrrell

• Euskaltel comenzó a emitir en digital en 1999. La TDT de la…

Euskaltel comenzó a emitir en digital en 1999.

La TDT de la que suele hablar Bilbokoa no es Quiero TV. Es la TDT actual del proceso de digitalización, que se puso en marcha en Diciembre de 2005.

Si cuanto Bilbokoa habla de la TDT se refiere a Quiero, yo estoy equivocado.

Si cuando Bilbokoa habla de la TDT se refiere al proceso de digitalización actual, y creo que esto es lo correcto, tu chistecito tiene tanta gracia como sentido.

Saludos,

Tyrrell

• ¿Manzanas traigo? Abuela, la tdt empezó en este país antes de…

¿Manzanas traigo? Abuela, la tdt empezó en este país antes de 2002, ahí tenías a las generalistas (tve, antena3, tele5 y canal+) y otras dos nuevas.

Manda narices que esté tan claro, que tú has escrito yo he respondido y todavía rebatas que no tengo razón. Chico, que todos lo leemos, admite tu error que está patente en tu respuesta.

• [Editado Josh 7/09/09 13:35]

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Offtopic ON Mira quien es la abuela... B-) Abuela, la tdt…

Offtopic ON

Mira quien es la abuela... B-)

Abuela, la tdt empezó en este país...

bandaancha.eu/tema/1654562/bajaran-precios#r1816860 by Tenazitas

te cobran penalización abuela

bandaancha.eu/tema/1654414/me-han-quitad … atk#r1815469 by BocaDePez

Y por igualación podemos despejar la "x" :P

He usado el buscador del foro y eres el único que usa el término abuela sin referirse a una verdadera abuela. I got you :P

Offtopic OFF

Yo tampoco firmo, hala! :)

• sólo me deslogueé (esta palabra existe?) para ese post... y…

sólo me deslogueé (esta palabra existe?) para ese post... y algún post desde algún dispositivo móvil pero firmando :)

• ¡Pues claro que era yo! ¿No ves que respondo a un bocadepez…

¡Pues claro que era yo! ¿No ves que respondo a un bocadepez que a su vez me responde a mi? Lo que pasa es que uso tanto el Chrome como el Firefox y el Chrome me logea (no se si se dice así) automáticamente en la página y el firefox no, ya que nunca he metido ahí al clave. Generalmente uso el Chrome porque me gusta más, pero a veces y tras años de costumbre le doy al icono del firefox y es con el que navego.

Una (o un) abuela es una persona que no se entera mucho, que parece que estuviera duro de oido, jajaja, la verdadera abuela parece que no anda por el foro. Y más fácil todavía, si ves un abuela con un IP de UNI2 ¡Soy yo sin duda! :D

• 6
                          Nos logueemos o no, aquí estamos todos fichados. No me…

Nos logueemos o no, aquí estamos todos fichados. No me refiero a la ip, aunque en determinados casos (no en los vuestros) puede servir de ayuda, pero los usuarios habituales de la página como tu y el usuario que no no quiere firmar :D tenéis estilos muy definidos y reconocibles. Y no solo por la abuela :D ;)

Saludos, Tenazitas :)

• Te has metido en una conversación donde me refiero a otro…

Te has metido en una conversación donde me refiero a otro forero que defiende el modelo de TDT normalmente argumentado que es gratuita y no depende de operador alguno. Es evidente que por ello no se refiere a Quiero, que era un operador de pago (que nació, duró un par de años y desapareció). Y esa TDT, "tu TDT" que le sañalo, surge en Diciembre de 2005.

Si querías hacerte notar con un chistecito de Pepito Piscinas me parece muy bien, pero no tergiverses lo que yo he dicho, ni me vas a venir a contar a mi a qué me estaba refiriendo.

Saludos,

Tyrrell

• ¡Qué no cojón! Que la tdt empezó a emitir con en los tiempos…

¡Qué no cojón! Que la tdt empezó a emitir con en los tiempos de quiero TV y desde entonces no han cesado, cuando se cerró quierto tv Tve1, la 2, antena 3, tele5, canal+, net tv y veo tv siguieron emitiendo. Cualquier persona con un descodificador digital podía captar esas emisiones. En el 2005 lo que se hizo fue una reutilización de las frecuencias dejadas libres, pero de 2002 a 2005 no dejaron de emitir en abierto los canales generalistas. Mira, copio y pego para que lo leas claramente y por favor, lee bien lo resaltado en negrita:

En el año 2000, en el gobierno de José María Aznar entró en funcionamiento la televisión digital terrestre en España, y otorgó una licencia de emisión a cada una de las cadenas actuales, públicas y privadas, además de otorgar 3 múltiplex y medio para canales para el lanzamiento de una plataforma comercial. Esta fue otorgada a la empresa Quiero TV.

Además de estas acciones, el gobierno puso a concurso dos nuevas concesiones exclusivamente digitales, recayendo en 2002 estas en Veo Televisión y Net TV.

El 30 de junio de 2002, Quiero TV, que no logró alcanzar la rentabilidad esperada, cesó sus emisiones, dejando vacios sus espacios concedidos en la TDT, y dejando el panorama hasta 2005 con las emisiones en simulcast (emisión simultánea de la misma programación que el canal analógico) de todas las cadenas de ámbito estatal (La Primera, La 2, Antena 3, Telecinco y Canal +), si bien con las ventajas en calidad inherentes a la tecnología digital, así como las emisiones de Net TV que emitía los contenidos de su distribuidora local Punto TV y Veo Televisión que emitía los contenidos de Expansión TV, así como las emisiones de TV3 y Telemadrid en Cataluña y la Comunidad de Madrid respectivamente.

• Lo que hubo entre la desaparición de quiero y Diciembre de…

Lo que hubo entre la desaparición de quiero y Diciembre de 2005 no es la TDT a la que nos referimos hoy en día y por la que respondí a Bilbokoa.

La etapa que mencionas no es más que Quiero TV, pero sin cobrar a sus clientes pues había quebrado.

- Eran los contenidos de Quiero que se habían emitido en abierto.
                          - Usando el mapa de frecuencias de Quiero.
                          - Usando los decos de Quiero, pues no había ningún otro en el mercado.
                          - Consecuentemente solo visible por los exabonados de Quiero.

En el transitorio entre la Quiebra de Quiero y el lanzamiento de la TDT de la que hablamos en este foro, el Ministerio reordeno el mapa de frecuencias, aprobó la ley de la TDT, aprobó el reglamento de la TDT, creó 3 grupos de trabajo sobre Comunicación, Técnica (diseño del decodificador horizontal para TDT en abierto, no de pago) y Contenidos para la TDT (participé en estos dos últimos equipos de trabajó), lanzó el concurso de multiplexores estatales y finalmente, en Diciembre de 2005 inauguró la TDT de la que venimos hablando en este foro.

Y la palabra i-n-a-u-g-u-r-a-c-i-ó-n no es de mi cosecha, es el nombre que se le dió al acto celebrado en Barajas el 12 de Diciembre de 2005, con presencia del ministro de turno. Ala, corre a teclear en Google "inauguración oficial de la TDT". I-N-A-U-G-U-R-A-C-I-O-N de la TDT. Y de esa TDT, de veintitantos canales en abierto, con decos TDT localizables en tiendas y grandes superficies, y no de los decos no recogidos por la quebrada Quiero, es de la que hablamos en este foro y con la que hacemos las comparaciones con Euskaltel. Y seguro que a la que yo me refería, que manda huevos también que te arrogues la potestad de interpretar a que me refiero o me dejo de referir.

Ahora, por supuesto, El Gobierno, La prensa, yo,... podemos ser unos abueletes ignorantes y tú el listo.

Saludos,
                          Tyrrell

• Hay cosas en las que no tienes razón y Tenazitas si ;) Vamos…

Hay cosas en las que no tienes razón y Tenazitas si ;)

Vamos a ver... Yo tuve Quiero... Un año...

Usando los decos de Quiero, pues no había ningún otro en el mercado.

Me compré un TDT Mitsubishi 100 pepinos (Euros) y veía TVE1, TVE 2, CB (Canal Bizcaia) Y en aquel tiempo no recuerdo si alguna más... Lo que también te puedo decir es que después poco a poco se fueron incorporando las demás... :)

• Sí ... y también había decos MHP, uno en cada gran almacén,…

Sí ... y también había decos MHP, uno en cada gran almacén, en una vitrina,... y nadie sabía que era eso. Y también había algún equipo DAB de radio digital.

Y hasta puede que quede algún Laser disc en el rastro.

Saludos,

Tyrrell

• No. Muy irónico... Por cierto... Tengo varias películas en…

No.

Muy irónico...

Por cierto... Tengo varias películas en Laser disc... Una de ellas titulada "LA ROCA"

Va sobre la desactivación de bombas nucleares en la prisión de Alcatraz (muy famosa por su alta "seguridad")

• Veo que eres un EARLY ADOPTER tecnológico, y por ello…

Veo que eres un EARLY ADOPTER tecnológico, y por ello acostumbrado a acumular cacharrería, en algunos casos sin evolución en el mercado, y en otras sí.

Y si tenías el reproductor Laser Disc, ... también tendrás pasta. Porque recuerdo lo que le costó a ETB uno en 1996 y era un riñón y medio. :P

Saludos,

Tyrrell

• Lo malo del Laser Disc es el tamaño de los discos... No cogen…

Lo malo del Laser Disc es el tamaño de los discos... No cogen en un bolsillo :D No es una cosa que haya evolucionado, pero es "bastante completo" (da la posibilidad de reproducir un compaq disc) para aquellos años... También los discos, son de doble cara... Los originales del Laser Disc.

Sigo con el cacharro y funciona sin problemas. Aunque no lo tengo aquí.

Si te contase.....La xbox 360º... En el armario :D Me la regalaron sin pedirla y ahí esta... La play también :P

Y la sección cacharrería averiada... :D Con eso monto una tienda :P

Ahora mismo, no recuerdo el nombre de una especie de "videoconsola" Se llamaba algo así como "interactiva" (con CD´s) jugables, (también reproductor de peliculas con sus discos, similares en tamaño a un DVD) el aparato era muy similar en tamaño a un VHS... Algo de eso también hay por ahí :P Y si, eso tampoco evolucionó.

Y los aparatos ya no los hacen como los de antes (son echos pensados para una determinada durabilidad)

Un saludo, Tyrrellcorp :)

• Hola Gasteiz Qué quieres decir con "siempre va a la última en…

Hola Gasteiz

Qué quieres decir con "siempre va a la última en oferta de paquetes diversos, plurales y económicos"? No entiendo exactamente lo que quieres decir.

Un saludo :)

• Me gustaría saber si EKT, va a tender a la bajada de precios…

Me gustaría saber si EKT, va a tender a la bajada de precios de conexiones de Internet y a ofrecer Internet sin necesidad de tener telefono fijo

A pesar de lo que te dice XXXX, a partir del día 9 ekt baja el precio del Konekta 1GB (de 30€ a 29€) y del Konekta 5GB (de 59€ a 49€). El Konekta 5GB, además, pasa a ser Konekta 10GB. Evidentemente esto son "conexiones de Internet y a ofrecer Internet sin necesidad de tener telefono fijo".

Creo que además, para los que tengan BA fija, se descuentan otros 10€. O sea, el de 1GB a 19€ y el de 10GB a 39€.

A pesar de que haya "gente" que te llame extraterrestre y absurdo, además de los DATOS que acabo de exponer, recientemente ekt bajo el precio de una conexión de BA fija de 75€ a 64,9€. Luego no debe ser tan imposible (aunque sí poco probable).

Un saludo.

Hay 3 mensajes más