BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Bajara la familia iPhone 13 de precio?

Solospam
3

Apple siempre se ha desvinculado de las ofertas, eso no quiere decir que Fulanito SL distribuidor de apple pueda hacer una oferta puntual

DavidP

Yo creo que sí

Bart11

Evidentemente, alguna oferta habrá. Eso si, ninguna de ellas directamente desde Apple.

obmultimedia1
-3

Teniendo buenos smartphone Android no se porque seguis obsesionados con la manzanita podr… digo mordida.

🗨️ 14
Metro Copito
3

Cuando te va bien en un ecosistema no sueles cambiar como no sea para cacharrear. Aunque en Apple están llegando a unos precios demasiado prohibitivos. Ellos verán.

Usuario23
3

Yo siempre he tenido móviles Android pero me di cuenta hace tiempo de que te gastas x dinero si quieres un gama alta y al año o dos ya no se actualizan y se quedan obsoletos. En cambio apple te gastas lo mismo o un poco mas que lo que te vas a gastar en un gama alta de Android , tienes mas actualizaciones y además no se deprecia tanto como un Android.

Bocchi94

El único punto positivo que le veo a Apple es que el mundo de Android se ha olvidado por completo de los móviles compactos. ¿Cuantos teléfonos del tamaño de un iPhone SE o un iPhone Mini quedan en el ecosistema Android?

Hay que buscar modelos de segunda mano o el poco stock que quede de hace años. De 2021 y 2022 se cuentan con los dedos de una mano (2 de gama baja y uno plegable):

gsmarena.com/results.php3?chkGPS=selecte…YearMin=2021

Ahora, si no te importa llevar un ladrillo tanto en Android como en iOS tienes opciones a rabiar.

🗨️ 11
Metro Copito
1

Yo antes también prefería los compactos, pero ahora me muevo muy alegremente con las seis pulgadas y llevo siempre bandolera o riñonera según se tercie.

El mayor inconveniente que le veo al iPhone y por eso no he tenido nunca nada de Apple, a pesar de ser un geek de categoría "virgen hasta la muerte" es lo extremadamente cerrado de su ecosistema.

Para mí Android es la auténtica salud a la hora de transferir contenido multimedia como si de cualquier unidad de almacenamiento se tratase. Plug and Play, CARAJO 🎮

🗨️ 10
k-lamar

El contenido se puede transferir perfectamente desde un iPhone a cualquier otro dispositivo, no es ni raro ni difícil.

Solospam

Tener un ecosistema cerrado es una de los pilares de iOS… o es que tu usas Linux en vez de windows?

El 90% de los usuarios usan windows - ecosistema cerrado donde los haya - y no pasa nada, y el 90% de los productos de mercado están diseñados para windows y no para Linux, aunque tienes joyas como wine que te permiten usar programas de windows en Linux sin tener en cuenta la licencia y otras muchas cosas de software cerrado

🗨️ 8
lhacc
1
🗨️ 6
Solospam
🗨️ 5
lhacc
1
🗨️ 4
Solospam
🗨️ 3
lhacc
🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1