BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

bajar la velocidad a internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

tengo un combo 1 con opcion de 6 megas,queria saber si me bajo la velocidad, tendria permanencia?

Es que me parece pagar mucho 60y pico de euros todos los meses.entre mantenimiento y wifi...

Me han dicho que los de 3 megas van pasar a 6/600.

La verdad no se que hacer.

perdonar por le rollo muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No deberia llevar permanencia, tu sigues en R.Hace unos meses pase de combo R a combo 1 con opcion 6 megas, por que la tele no la veia, y los 12 megas tampoco me hacian falta, y no tuve ningun problema.Lo de la permanencia creo recordar que no existía para este tipo de cambios, de echo ni los vas a ver delante, yo devolví el deco, en un distribuidor, y la velocidad la bajaron ellos.

Llama al 1449 o como sea, y pregunta que por eso no te van a cobrar.

La verdad que ni me preguntaron por que, ni se pusieron pesados ni nada, lo hicieron y se acabo.

PD. la permanencia a mi me da igual, por una serie de razones no me voy a cambiar de compañía.En telefonica mi NIF lo tienen subrayado en amarillo fosforito, desde que pedi la portabilidad, para que me dejaran en paz, y no me llamara a cada rato me tuve que bajar unos cuantos santos, y decirles una serie de barbaridades.Despues de atracarme (mientras era cliente ni un duro de descuento, y cuando me piro me ofrecen las de dios, que para mi significa lo mismo que te llevo robando en tu cara años) durante muchos años no vuelvo con ellos ni de coña, y todo lo que implique telefonica por el medio tampoco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en el curro, aqui si que es telefonica, y como no pago yo me la trae floja, por si alguien empieza con lo de la IP de Telefonica etc,etc,.

BocaDePez
BocaDePez

Bajar de producto no conlleva permanencia, lo que ya no te aseguro es si te cobrarán algo por el cambio, aunque si dices que te das de baja seguramente no te cobren nada. Y efectivamente, hay subida de velocidad, por lo que si bajas a la opción de 3Mb, cuando en tu zona llegue la fecha de aumento volverás a tener los 6Mb. Llama y que te cuenten la historia

🗨️ 1
fervigo

Si ha cumplido los 6 meses de rigor desde que contrató la actual conexión de internet, por bajar de conexión o quitarla no le cobran nada.

fervigo

Sobre el aumento de velocidad, yo casi me esperaba al 20 de enero, a ver si ya informan de cuando toca el aumento. Si se empezase a hacer ya, igual al pedir el cambio de velocidad ya te ponen la nueva velocidad (6 Mbps / 600 Kbps) sin tener que esperar a que toque en tu zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambié de 6 megas a 3 y después de 3 megas a 1 en cuestión de 3 meses y no me han cobrado nada, ni tengo permanencia.

Eso sí.... cuando digas de bajar a 1 mega te dirán que no se puede, pero yo le dije que lo había consultado y me dijeron que si qeu era posible y me lo hicieron y ahora pago 40 €.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo combo3 y pago 63€ sin consumo telefónico más que las llamadas gratis, asi que vete pensando en dar de baja servicios extra:

- Seguridade R

- Alquiler router wifi

y cualquier otro añadido. Te sale más a cuenta comprarte tu propio router wifi y dejar de pagar alquiler. Además puedes bajarte al combo1 + conexión 1 mbps si tu uso de internet es moderado sin programas p2p, todo descargas gratuitas.