BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bajar de velocidad

moscatel

Llevo un par de meses con ono 50/3 y la verdad que hasta hoy van bastante bien. Me pillé la promoción del descuento de 20 € durante 12 meses y permanencia de 18. Querría preguntaros si a los 12 meses pido que me bajen a 30 o 12 mb, me lo harían sin coste o tendría que esperar al final de la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que, tienes que esperar 18 meses de permanencia si es la que tienes, y 12 meses la oferta

Curro1

Me parece, que además, por bajarte de velocidad, te cobran un cargo, de 39€+iva (46'02€), en concepto de "Cargo gestión administrativa". (Aunque espero equivocarme..).
A mí me indicaron en el SAT, que aumentar de velocidad, no conlleva cargo extra por la gestión, pero disminuir, sí que lo lleva.. xDD. Al menos, eso me dijeron.

Yo por eso, me tuve que pillar los 30M/1M, en lugar de los 50/3M de entrada (ya me conocía a esta gente de antes.. xDD).

Si quieres preguntar lo de tu caso con la permanencia, mejor que preguntes en el 963.228.360..

En fin, si alguien sabe algo más, que lo comente.

superllo

Depende de cuando lo hayas contratado. Ahora hacen una promoción en la que te puedes cambiar de velocidad antes sin cargo pero al principio no era así.

moscatel

Pues nada, esperaré a que llegue el año y preguntaré. Gracias a todos.