BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajar tras un año: ¡me piden 150 euros!

renfe1000

Hola a todos:

Desgraciadamente, he sido usuario de Ya.com durante un poco mas de un año. Al principio todo era correcto, pero con el tiempo vinieron los problemas.

A los 2 meses, no podia realizar llamadas por Ya.com, solamente por Telefonica (marcando el 1077 y pagandolas por supuesto). Tras estar reclamando 2 meses, al final tras insistir, el tecnico de telefonica hizo algo (hombre, si tengo la linea con ellos, algo podran hacer!) y todo volvio a la normalidad.

Sin embargo, el mismo problema ocurrio otra vez a los 8 meses de haberme dado de alta. Sabiendo que el problema era el mismo que el anterior, estuve literalmente rayando a todo quisqui para que me solucionasen el problema.

Pero no pudo ser. Desisti y estuve esperando hasta que pasase el año de permanencia (y yo, al darme de alta, pensando solamente en si me tendria que dar de baja antes porque no usaria internet...).

Total, que me di de baja: este seria el proceso en ya:

23 de julio, solicitud de alta. 20 de agosto, adsl activado.

Peticion de baja: el 6 de septiembre del proximo año.

Como se observa, hay mas de un año de diferencia entre el alta y baja. Pero parece ser que desde ya.com no lo ven asi: me piden 150 por darme de baja anticipadamente. Pero si ya no tengo ningun compromiso con ustedes!

He decidido no pagar esa cantidad porque no me corresponde. Por si acaso, me di de baja con un burofax completo: que me metan a juicio si quieren!Ojala!

Esta ha sido mi triste historia, y parece que no se acaba. Yo les recomiendo a todos que no se den de alta con esta compañia ni con ninguna que exija permanencia: yo ya he aprendido, y ustedes?

Os agradeceria que comentasen este tema y mi posible situacion futura.

Un saludo,

asdf asdf a asdf (yo detesto a ya.com)

AlvaroMLG
0

Tu tienes toda la razón, lo malo de no pagar esa cantidad es que te incluyan en listas de morosos. Yo que tu pagaba esa cantidad y luego los denunciaba y llevaba a juicio. Te recomiendo que pongas tu caso en conocimiento de alguna asociación de consumidores (FACUA, OCU) a ver si ellos pueden hacer algo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en estos casos tb soy partidario de reclamar en alguna asociación de defensa del consumidor. Si lo que han echo es abusivo incluso tendrán que pagar alguna multa, ademas los que reciben las reclamaciones de consumidores no deben de ser los mismos que te atienden en atención al cliente.

Redacta un escrito donde pones todas las llamadas que has echo con su fecha y lo que te dijeron, detalla todo lo que te han mareado y las veces que te han dicho que lo resolvian enseguida y no ha sido verdad. Si tienes numeros de incidencias abiertas guardados ponlos. Si puedes adjuntar alguna factura con las llamadas que has echo al 902 ya estás demostrando que efectivamente llamaste. Incluso añade queja por la pasta que te ha costado el burofax y esas llamadas y tb reclamalo. No te lo devolveran pero sirve para engrosar la queja.

Supongo que como la mayoria de las personas no reclaman de manera oficial cuando alguien lo hace se tienen que bajar los pantalones.

Ànimo que hay que defender nuestros derechos.

🗨️ 1
jorgecable

X( Consumidores, Facua etc ! Todo es una mierda. Pues los cabrones (digo las companias) están enojando tanta gente y no pasa nada. Que clase de ley es esta ? Quien manda en este país?

Si tanta gente aguanta, perder tiempo y dinero para defenderse de los abusos , es por que esta gente quiere esto, o a lo mejor le gusta :-O . Pues todas la organizaciones de lso consumidores etc.

solamente busca los ingresos y no una iniciativa legislativa, esta mierda se va ha prolongar hasta siempre. X( Pues esto.