Hola a todos:
Desgraciadamente, he sido usuario de Ya.com durante un poco mas de un año. Al principio todo era correcto, pero con el tiempo vinieron los problemas.
A los 2 meses, no podia realizar llamadas por Ya.com, solamente por Telefonica (marcando el 1077 y pagandolas por supuesto). Tras estar reclamando 2 meses, al final tras insistir, el tecnico de telefonica hizo algo (hombre, si tengo la linea con ellos, algo podran hacer!) y todo volvio a la normalidad.
Sin embargo, el mismo problema ocurrio otra vez a los 8 meses de haberme dado de alta. Sabiendo que el problema era el mismo que el anterior, estuve literalmente rayando a todo quisqui para que me solucionasen el problema.
Pero no pudo ser. Desisti y estuve esperando hasta que pasase el año de permanencia (y yo, al darme de alta, pensando solamente en si me tendria que dar de baja antes porque no usaria internet...).
Total, que me di de baja: este seria el proceso en ya:
23 de julio, solicitud de alta. 20 de agosto, adsl activado.
Peticion de baja: el 6 de septiembre del proximo año.
Como se observa, hay mas de un año de diferencia entre el alta y baja. Pero parece ser que desde ya.com no lo ven asi: me piden 150 por darme de baja anticipadamente. Pero si ya no tengo ningun compromiso con ustedes!
He decidido no pagar esa cantidad porque no me corresponde. Por si acaso, me di de baja con un burofax completo: que me metan a juicio si quieren!Ojala!
Esta ha sido mi triste historia, y parece que no se acaba. Yo les recomiendo a todos que no se den de alta con esta compañia ni con ninguna que exija permanencia: yo ya he aprendido, y ustedes?
Os agradeceria que comentasen este tema y mi posible situacion futura.
Un saludo,
asdf asdf a asdf (yo detesto a ya.com)