BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COMO BAJAR PING EN JUEGOS ON-LINE!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bull

Hay solo intervienen los servidores, así que por mucho que te cuenten, por mucho que te digan no puedes hacer nada para bajar el ping, solo buscar servidores en los que los ping sean mas bajos.

🗨️ 1
mana00

pos tienes dos opciones. la primera es como dice el colega de antes es buscar servidores ke te den buen ping , y lo siguiente es ponerte una conexion mejor y si es cable triunfas.

BocaDePez
BocaDePez

MI ping nunca baja de 115. Aunque normalmente juego con 130-160. Eso si, buscando servers con mucho cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El "All Seeing Eye" ayuda bastante y es facil de utilizar.

Xamataca

Vamos a ver... yo no soy un esperto en la materia así que lo que voy a decir puede que sea erroneo ;-)

El ping creo que tiene que ver más con el tiempo que tarda en llegar un paquete a su destino que con el ancho de banda que puedas tener (que influirá supongo en el número de paquetes que puedas enviar o recibir)

Una de las cosas que influye muchísimo en el ping son el rutado y el número de "saltos" por donde pasan tus datos hacial el servidor y viceversa.

Si tienes suerte y tu proveedor no esta saturado, no te ruta por eeuu, y tiene un buen servicio de conexión con otros paises estás de enhorabuena; pudiendo conseguir pings de 90-100 con la mayoría de europa (cosa que yo no consigo, pues a ciertas direcciones IP de juegos con UK, Telefónica me ruta por Miami-NY, pasandose por los cojones a Lynx en Londres; total = 26 saltos / 280 ping mínimo).

Para que veais lo curioso del tema, cuando se cae algún router en alguna parte y se ven forzados a redireccionar por otro lado las peticiones, a veces consigo mi antiguo ping de rdsi de 140 ;-) , por desgracia siempre arreglan ese router.

Supongo que tiene mucho que ver los acuerdos de interconexiones que tienen las compañias de telecomunicación. P.e.:si telefónica tiene contratada su conexión hacia UK con xyz, y este, tiene muy buenas conexiones con europa y muy malas con eeuu, ¿adivinas dónde tendrás mejor ping?

Me gustaría que algún gurú de redes nos explicara algo sobre esto.

🗨️ 4
mana00

el ping varia segun el tipo de conexion ke tengamos y la latencia de la conexion, rdsi tiene menos latencia ke adsl y cable menos ke rdsi, asi ke me molaria tener cable pero no llega a mi zona , aunke supercable en sevilla es una mierda de todas formas!

🗨️ 3
Torralbo

Vamos a ver señores. el ping es el tiempo ke hay de respuesta del servidor al kual le envias el pakete hasta que llega al destino , analizemos Kable VS adsl, el ADSL tiene mas banda ke latencia por esto el ping kon el adsl es mas alto ke kon kable, el Cable tiene mas latencia ke Ancho, i vosotros direis ke koño es la latencia i el ancho: La latencia la definiriamos komo paketes pekeños y la banda komo paketes grandes: en un juego se envian paketes pekeños por esto e smejor una konexion komo el kable o el rdsi , la adsl tiene mas Banda o sea es mejor para paketes grandes ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno eso depende. Porque Madritel por ejemplo envía paquetes grandes. Con lo que puedes tener una velocidad de descarga de la hostia y en cambio, van de culo los juegos online.

RedStar

A ver, la latencia es el tiempo que tarda en transmitirse un paquete a través de la red.

Se supone que los paquetes que se comparan tienen el mismo tamaño.

La diferencia entre la latencia (hablamos del tiempo de salida de los paquetes desde nuestro modulador ADSL, cable o códec RDSI al POP de acceso a Internet más cercano) es muy sencilla: depende sobre todo de la modulación que se usa.

Pensemos en una tarjeta de red ethernet. Su latencia es mínima, pero no por su ancho de banda como muchos pensarían, si no porque se transmiten los datos en banda base (sin modular). Es decir... conforme se quiere transmitir un 1... se envia una señal de "x" voltios y cuando se quiere enviar un 0 se envía una señal de "y" voltios.

Con ADSL y módem de cable, la señal tiene que modularse, es decir, adaptarse de digital al medio analógico por el que quiere transmitirse.

Por desgracia, los moduladores ADSL requieren tener en buffer gran cantidad de datos antes de comenzar a transmitir un paquete, mientras que los módem de cable tienen una modulación más rápida.

Una RDSI tiene una latencia inferior al cable debido a que tampoco requiere modular la señal, sólo encapsular los datos mediante el protocolo lap-b (más bien es control que flujo que modulación en sí).

No sé si me habré explicado claramente, pero ahí queda la exposición de la latencia.

El ancho de banda también influye porque determina cuánto tiempo tardará en transmitirse un paquete de "x" bytes, pero es menos influyente en redes de banda ancha que en sí la latencia de la red.

Hay otros motivos como el retardo de la propagación de la señal (como ocurre con señales de satélite que tienen que atravesar miles de kilómetros por aire, donde la velocidad de propagación es inferior a la de los conductores eléctricos y la fibra óptica) pero suelen tener menos transcendencia que en sí la modulación usada.

Otro factor, pero que en sí no es la latencia de la red, es la congestión del ISP y las colas que suelen tener en sus routers de frontera. Pero esa es otra historia :)

PD: Lo de los paquetes grades y pequeños creo que me hago una idea porqué lo dices:
Aunque tengas una latencia muy grande, las transferencias llamadas BULK o corrientes de gran cantidad de datos (como MP3, archivos grandes) no sufren antes estas condiciones adversas de tráfico (aunque tengamos una latencia de varios segundos) debido a que se usa un protocolo (TCP) que usa un algoritmo de ventana deslizante para recibir paquetes y posteriormente ensamblarlos que almacena temporalmente los paquetes y en caso de sistemas operativos UN*X (y creo que ahora por fín también Windows XP) el tamaño de la ventana es dinámico adaptándose a las condiciones de latencia de la red.
Por supuesto, esto mismo pasa con conexiones de cable y RDSI, de modo que no comprendo tu lógica de paquetes grandes y banda grande.

Un saludo.