BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como bajar el ping en internet contigo ilimitado Vodafone

guioua

Hola, tengo desde hace un par de meses internet contigo ilimitado de Vodafone y en general me va bastante bien (toquemos madera), las descargas y el conectarme a internet, pero lo que no consigo es bajar el ping para poder jugar online, de 120 no me baja y quisiera saber si hay algun programa o alguna manera de hacer para que esté sobre 70-80 o asi, y poder jugar sin lag.

Sergiusll
1

me imagino que te referiras al internet movil que no se llama ADSL, el ADSL es una tecnologia para dar acceso a internet atraves del par de cobre, si te refieres al internet movil, no hay forma a no ser que se desconecten algunos usuarios, no es una conexion recomendada para jugar

guioua

perdon, no me referia al adsl pero lo puse en el titulo, es internet movil.

Vukits yo no uso base wifi, tengo el pincho directamente conectado al ordenador y es el unico que uso,ya me gustaria poder usar adsl pero no tengo otra opcion, me muevo bastante y no puedo ponerlo en casa, simplemente es por si hay alguna manera de bajar el ping

🗨️ 3
vukits

en el hilo que enlacé, me quedó claro que no es problema de la base wifi (a pesar de ser un truño) .

en las conexiones inalambricas, cada paquete está en una cola,

y los paquetes son atendidos de uno en uno ...

es decir cuanto mayor el nº de paquetes (proporcional a nº de usuarios) , más larga la cola y más latencia ;)

saludos

🗨️ 2
lema442

Llegara el dia que la cola sea algo mas que una cola ... PD: P*epsi cola

🗨️ 1
vukits

jaja xD

guioua

am ok, yo pense q se podia hacer algo....... habra q jugar x las mañanas xDDD

gracias