Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo que si tienes ese ping es que sales por Albura, red…

Supongo que si tienes ese ping es que sales por Albura, red que ofrece batante mal ping además de otras lindezas :D .

Yo tengo 4mb, salgo por rima y de ping siempre muy bien y estable, no pega oscilaciones apenas. Juegos como battlefield 2 y similares 45-60 en servers españoles y 70-90 en guiris normalmente. No está mal para ser adsl pero donde esté el cable para jugar que se quite lo demás...

Obviamente asegúrate que no tienes nada consumiendo ancho de banda cuando juegas. Programas p2p , mensajerias, antivirus , etc. A mi algún antivirus si lo tenía puesto jugando hacía que todo fuera más lento e incluso causaba pequeños parones durante el juego . Supongo que iba scaneando el tráfico de red. Prueba de deasctivarlo para jugar a ver como te va.

• Cerrado

6

El problema es la red de ya.com q es una porqueria, no puedes…

El problema es la red de ya.com q es una porqueria, no puedes hacer nada para mejorar el ping, a no ser q te pongas a jugar a las 3 de la mañana q entonces si te deberia ir bien, si juegas por las tardes o los findes a cualquier hora, tendras suerte si tienes solo 140 ms de ping.

Salu2