BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como bajar el ping del CS 1.6

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que tengo adsl 4 megas con ya-om y juego al Cs con un ping de 140 mientras hay gente que lo tiene de 40 sin tener yo el emule :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeeK

El problema es la red de ya.com q es una porqueria, no puedes hacer nada para mejorar el ping, a no ser q te pongas a jugar a las 3 de la mañana q entonces si te deberia ir bien, si juegas por las tardes o los findes a cualquier hora, tendras suerte si tienes solo 140 ms de ping.

Salu2

VeLfoR

La solucion es cambiarte de compañia

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que si tienes ese ping es que sales por Albura, red que ofrece batante mal ping además de otras lindezas :D .

Yo tengo 4mb, salgo por rima y de ping siempre muy bien y estable, no pega oscilaciones apenas. Juegos como battlefield 2 y similares 45-60 en servers españoles y 70-90 en guiris normalmente. No está mal para ser adsl pero donde esté el cable para jugar que se quite lo demás...

Obviamente asegúrate que no tienes nada consumiendo ancho de banda cuando juegas. Programas p2p , mensajerias, antivirus , etc. A mi algún antivirus si lo tenía puesto jugando hacía que todo fuera más lento e incluso causaba pequeños parones durante el juego . Supongo que iba scaneando el tráfico de red. Prueba de deasctivarlo para jugar a ver como te va.