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  • Cerrado

    Bajar de Jazztel y pasar a Pepephone : experiencia personal ; Class Action ; Estafa ; codigo penal....

    A Barcelona , Domingo 19/01 me apunto al web de pepe, martes 21 a las 12 recibo un email de pepe y a las 19:50 se corto el fijo y se conecta automáticamente el módem jazztel ( que tenia preparado con secundo WAN setup y automatic assigned gateway ) ! así de rápido !

    De jazztel ni un email, ni una llamada al móvil, fue tan rapido que seguro no tienen servicios adecuados para reatar !

    PERO ten CUIDADO :

    -descarga tus facturas pdf y emails porque te cortan el acceso a facturas y emails sin avisar (el 21/01 para mi)! pero ...si miras a tu cuenta jazztel tu contrato sigue activado y a autogestión puedes cambiar tu profil y hacer pruebas de velocidad y todo va bien a mi linea jazztel !

    -cancela la domiciliacion porque de que veo en los forums hacen putadas cobrando por el modem (que en mi caso fue un regalo de jazztel) o otras putadas....por los 21 días que me quedan a pagar pagaré a recibir factura en papel!

    me fue de jazztel no por la técnica ( jazz tiene turbo down y up, pepe no y baja entonces la velocidad) pero por la mierda del servicio al cliente y la estafa penal repetida 100.000 veces !

    En frente de la ley esta es ESTAFA :

    "Cualquier engaño es penalmente típico siempre que sea bastante para provocar el error de la víctima."

    y Artículo 248

    1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

    2. También se consideran reos de estafa:

    a) Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.
    b) Los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas informáticos específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.
    c) Los que utilizando tarjetas de crédito o débito, o cheques de viaje, o los datos obrantes en cualquiera de ellos, realicen operaciones de cualquier clase en perjuicio de su titular o de un tercero.
    que necesita España es la "class action" un sistema anglosajón muy eficaz de atacar estas mega empresas no uno detrás otro en frente de la justicia pero agrupados 15000 clientes representados por un asociación, un avocado.... biblio.juridicas.unam.mx/revista/pdf/der … art/art7.pdf

    Es por eso que yo que respecto siempre mis contratos cancelo mis domiciliaciones sin dudo ninguno, no quiero entrar en el tema contestar y devolución !

    A pepe son muy claro ( tengo móvil con ellos desde anos)

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