BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajar emule gratis si es posible

BocaDePez

Hola:
llevo todo el dia intentando bajar el emule, he mandado 3 sms al 5333 por 1,20 e y no me ha servido para nada, por favor ¿hay alguien que me diga cuál es la mejor manera de hacerlo y a ser posible gratis? muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si, lo he hecho a traves del google.

🗨️ 2
badec

Dale al enlace que te he dejado

🗨️ 1
BocaDePez

muchas gracias, voy a intentarlo.

kapocris

has tirao 4 euros en na jajajaja

BocaDePez

si, ya lo se, pero que puedo hacer ahora? lo puedo hacer de otra manera?

🗨️ 6
POC

Por diox. Haber preguntado antes, qué rabia me dan esas cosas, que os saquen la pasta de esa manera.

Descárgalo de aqui: (link roto)

🗨️ 3
BocaDePez

:-| pues yo lo acabo de intentar y me piden un codigo y que mande un sms deberias de explicaros mejor. Vamos!! como si fuera una niña de 2 años!!! jejeje

🗨️ 2
POC

Vete a tomar el pelo a otra parte

Bodescu

Que que puedes hacer?

Puedes denunciar a la mafia del sms que hay ultimamente lucrandose a costa del soft libre.

Puedes aprender la leccion: No se mandan sms para nada; ni programas, ni politonos, ni leches: Todo esta en la red, TODO.

Tambien puedes reclamarle la pasta a ESTA GENTE que es la que te ha sangrado.

Y por cierto, si buscas descargar emule en Google, el primero que sale es softonic... Podrias bajartelo desde alli, descarga gratuita...

Un saludo

BocaDePez

que tengo que haser

pcmaster

A ver si lo adivino... has intentado bajarte el emule de http://www.(quitaesto)emule.org, o alguna otra web parecida, ¿verdad?

PUES NO, de ahí no se bajan las cosas, nene malo. :-D :-D :-D

La dirección buena es: emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=1

Además, puedes ver que una de las webs imita a la otra, pero NO son la misma. Desde luego, no cabe duda de cuál es la auténtica y cual la de algún "listillo", por llamarlo suavemente.

BocaDePez

Tened cuidado con esos "descargador de...", están proliferando como arimañas por la red, en la que un simple programa como por ejemplo CCleaner, hacen su "descargador de ccleaner", este programa te descarga el programa, pero al instalarlo te pide que mandes un SMS a tal número para activarlo y así poder instalarlo, muchos caen como ingenuos.

En mi caso no me gasto ni un céntimo de más, ya es suficiente con pagar a la ISP de turno, y para ello aprovecho a descargar a todo hostia gratuitamente, pagar para na' es tontería :-D

El Google usándolo bien junto a los P2P, consigues de todo 8-)

Saludos, y no caer en "modo estampitas".

BocaDePez

Hola! me gustaria saber si a traves del programa emule se pueden bajas peliculas y canciones gratuitamente o hay que pagar por conectarse al servidor
un saludo

🗨️ 3
Gerwalk

Estás de broma, verdad...?

BocaDePez

Que sinvergüenza, ver peliculas y escuchar musica gratis, pero en que pais vivimos.......

🗨️ 1
BocaDePez

¿En uno con TV y radio? :-P

Añado: pero que sinvergüenzas, gastarse MI dinero (impuestos) en películas que no ven ni sus familiares más cercano y en música que debería estar marginada por recomendación de la OMS (por producir su audición serios problemas de desarrollo mental)

BocaDePez

Hola! alguien sabe dónde puedo descargarme el programa ARES sin problemas?

🗨️ 5
Gerwalk

Por Diox, otra vez no... :-o

🗨️ 4
BocaDePez

:-P jajajaja :-P

🗨️ 1
BocaDePez

damelo te doy 800euros llevo 1 semana buscandolo

badec

Cual es el codigo? Porfa, que me hurge

BocaDePez

el enlace de emule-proyect.net, no funciona y no puedes descargarte el emule. Alguna sugerencia más?
Estoy hasta los cojones de los malditos sms

🗨️ 1
BocaDePez

HOLA NO CONSIGO VAJARME EL EMULE Y TENGO UN CABREO ALGUIEN K ME AYUDE

🗨️ 4
BocaDePez

mira muchacho sinceramente creo q nos estas tomando por tontos, vete a reírte a otra parte

🗨️ 2
BocaDePez

dnd m puedo bajar el emule gratis? sin tener k mandar sms,y alguien m puede dciur kual es el mejor?el plus? o el 46c?gracias

🗨️ 1
Rencerworld

kiyo va a ser mejor q compres sobres y sellos y las pelis te las manden tus colegas por correo ordinario.

Q tio mas torpe joder

Nas2meetu

creo que la solucion es facil:

EL EMULE ES GRATIS, www.usaelputogoogle.com

todo lo demas, TIMO!!!!

saludos
Nacho

🗨️ 3
Gerwalk

Naaah, tranquiiilo, que la gente no se entera.

Aceptémoslo, los que tenemos un par de dedos de frente somos una minoría.

🗨️ 2
renfe1000

al principio se pregunta todo, pero ya aprenderan con el tiempo...

🗨️ 1
Gerwalk

Mucha fé tienes tú en el ser humano medio :-P

Muy pocos aprenden o, mejor dicho, se toman la molestia de aprender.

BocaDePez

X FAVOR ALGIEN ME PUEDE DECIR DND BAJAR EL EMULE GRATIS SIN TENER Q MANDAR UN PUTO SMS D MIERDA SON UNOS PUTOS SACA PERRAS X FAVOR Q ALGIEN ME LO DIGA LLEVO SEMANAS INTENTANDOLO!!

🗨️ 13
badec

leete bien el hilo ;) esta muy bien explicado;)

chavess

juas, tanto te cuesta leer, ademas en Google al buscar emule ya te sale, el 1º link..........

BocaDePez

A ver si así :-P

Mira fijamente el monitor (el monitor es la pantalla donde estás leyendo estas líneas)

¿Tienes la vista fija en el monitor?

¿Sí?

Pues sigamos...

Verás en el monitor una flecha que, oh milagro, se desplaza al mover el ratón

Situa esa flecha sobre el texto que aparece resaltado (la letra tiene distinto trazo) en este mismo post

Verás que la flechita se transforma en una mano con un dedo apuntando ¿Sí?

Bien, ahora pincha AQUÍ, AQUÍ MISMO. SI TE FIJAS BIEN ES DONDE PASA LO QUE TE HE DICHO

Si has seguido paso a paso estas instrucciones, habrás accedido a la página oficial del emule

🗨️ 10
Bilbokoa

No te molestes...a pesar de lo que has puesto, seguirá entrando gente pidiendo información de cómo bajar el eMule gratis...

De donde no hay no se puede sacar, y de esa gente no se puee sacar, sobre todo porque ni siquiera leen las cosas, y asi, no se puede hacer nada.

🗨️ 8
badec

Mira la primera respuesta que puse en este hilo esta ;-)

🗨️ 7
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 6
badec
badec
🗨️ 5
Gerwalk
Gerwalk
🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
badec
badec
BocaDePez

muchas gracias yo ya me habia enterao antes pero gracias de toas formas

Juanchinas

Vaya negocio, aprovecharse así de la gente que no sabe que el emule es un progarma gratuito, como tantos otros.

Aunque no se quien tiene más culpa si los caraduras, estafadores y timadores varios que pululan por la red o el usuario ignorante y vago, que ni lee ni se informa, así es difícil aprender.

Lo suyo es acudir a la web oficial en primer lugar y enterarse de qué es el emule, luego lo puedes descargar y tal, en su propia web.

emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=1 (esto es un regalo para ESOS usuarios que sólo se leen el final del hilo, así no).

BocaDePez

a mi ya me esta jodiendo esta mierda.TANTO BUSCAR TANTO BUSCAR!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
Frankie2004

¿TE JODE LEER LA PUTA PRIMERA RESPUESTA, LAMER?

BocaDePez

bueno esto ya es la leche aki k es para solucionar las dudas o pra k la gente insulte pork no saben como hcer las cosa

🗨️ 8
badec

La cuestion no es buscar, sino leer. Lee el segundo post de este mismo hilo, que pone?

🗨️ 7
Bilbokoa

Y todavia entrará alguno pidiendo el código...si lo estaré viendo... :-(

🗨️ 6
badec

No te creeras lo que me ha pasado esta tarde (es de chiste). Tengo un colega que tiene un bar y he ido a tomarme una cocacola (cruzcampo no bebo ;) ) y me dice: 'Un colega me ha dicho que el Ares funciona bien, pero que necesita un codigo para activarlo, sabes cual es?'

Media hora dandome de cabezazos con la pared :-? Le digo pon 'codigo ares' en el google y mira la primera respuesta

Increible

🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
badec
badec
🗨️ 1
Juanchinas
Juanchinas
🗨️ 1
badec
badec
BocaDePez

Lo que tienes que hacer es coger el ordenador ese que te han regalado por tu cumpleaños y tirarlo a la basura o venderlo, librarte de cualquier aparato que precise para su uso un cociente intelectual superior a 50, y vivir más feliz.

BocaDePez

garrula