BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BAJAR DISCOS FULL EN UN SOLO ARCHIVO

BocaDePez

Bueno, saludos a todos, mi problema es el siguiente: Me he bajado varios discos full, los cuales estan en un solo archivo, con lo cual tengo que usar un editor de audio para separar cada tema.
Entonces mi pregunta es la siguiente, ¿Hay o existe algun programa que separe cada tema automaticamente? Si alguien sabe de alguno, porfaplis, que me lo diga o me ponga un link o algo. Muchas gracias :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Atheo

Si el .mp3 tiene un .cue, puedes usar CdRWin, FireBurner o Nero para grabarlos por pistas, o el MusiCutter para cortarlo desde el .cue sin tener que gastar un CdR.

Si no tiene .cue, lo mejor es usar el Mp3TrackMaker, que te permite cortar cada pista mientras oyes el .mp3 con el WinAMP (en el momento en el que quieras cortar, le das a 'Grab WinAMP Position' y el Mp3TrackMaker coge el minuto y segundo exacto).

Si algún día me pongo, haré un tutorial sobre el tema en HispaNet.info. Salu2 y espero haber sido útil. ;)