BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Como bajar la atenuación y descargar más deprisa ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo jazztel hasta 20 megas ¿que puedo hacer para bajar la atenuación y subir la velocidad de descarga? . Estoy en una zona de edificios de nueva construcción a 2,4 Km de la central contados con el coche (no en linea recta). Con el router en el Ptr y modo Adsl2+ obtengo estos resultados:

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.5
Attenuation (dB): 63.5 31.6
Output Power (dBm): 896.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 2804 19092
Rate (Kbps): 2803 790

y con el router en modo GDMT obtengo estos otros:

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 10.0
Attenuation (dB): 54.0 28.0
Output Power (dBm): 19.4 12.5
Attainable Rate (Kbps): 4128 1056
Rate (Kbps): 3776 928

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Déjalo en gdmt, mejor: ganas en todo, además. La atenuación viene determinada por la distancia a tu central, básicamente, y eso no lo puedes cambiar. Los datos que te da conectado al ptr son los que son y mucho más no puedes hacer .Lo siento de veras :) Para medir la distancia a tu central es mejor escoger el trayecto a pie desde tu casa, además, y en todo caso las vueltas que puede llegar a dar el para hasta llegar a tu ptr pueden ser unas cuantas más de las que tu crees.

Para mejorar tu velocidad de descarga, modifica el rwin de acuerdo a tu velocidad de sincronización..y no mucho más :) RWIN: Solución a bastantes problemas de velocidad

Saludos