BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajar Ares - página 2

badec
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

como se baja

🗨️ 8
badec

Yendo por la rampa hacia abajo

Bilbokoa

No me lo puedo creer, no puede ser cierto...

¿Sabes leer?. Si sabes leer, ¿has leído el primer post de este hilo?.

🗨️ 6
badec

Dejalo, es imposible

🗨️ 5
Bilbokoa

Si, lo sé...pero es que a veces me niego a creer que la gente pueda ser como por desgracia manifiesta ser. :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
badec
badec
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo el Ares 2.0.1.3021 y tengo adsl 1 mega de wanadoo y bueno keria preguntar si aguien me puede ayudar a configurarlo para que me el maximo rendimiento muchas gracias a todos.

BocaDePez

Despues de leeerme todo el post llego a la conclusión que el 90% de los que han pasado por él, son tontos y no ven a un palmo de sus narices. Seguro que todavía vendrá alguno pidiendo el dichoso código. Tan mal está España? Que poco futuro tenemos.

BocaDePez

Hola mi nombre es dany y pude bajar el ares de la primera respuesta solo queria agradeserte. mi imail es dany.112@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

rger3

BocaDePez

el codigo de ares es rger3 (9-02-07)

rasmien

Impresionante!

Espectacular!

No había visto nada así desde los espectáculos de Tip y Coll!

Badec, eres un santo, en tu tercer mensaje entendí la imagen de tu firma...

De todas maneras, para casos tan evidentes, recuerda el tantra:

- Don't feed the trooooooooooollllll.........

🗨️ 1
BocaDePez

ablais muxo de ke kompletamente gratis y es pura mentira XQ TENEMOS KE GASTAR DINERO KON EL MOVIL PARA KE NOS DEN EL KODIGO,,,ANDA ANDA gratis dice

🗨️ 1
badec

Si leyeras, no dirias lo que dices, por cierto, nadie es sordo

dracolo

On de veee!!!! Si es que no leeemoss

Habra a alguno que aun colgandoselo en un server, no lo sepa bajar, y tengamos que ir a su casa a instalarselo, pero claro, llegaremos y no tendremos el codigo....

XDDDD

BocaDePez

quiero saber de ke pagina puedo bajar el ares sin ningun problema e instalarlo normal sin codigos

🗨️ 2
badec

Tu sabes leer o preguntas por preguntar?

🗨️ 1
dracolo

Me temo que esta es una guerra perdida. Yo opto porque los moderadores borren en los posts todos los mensajes y dejen solo los 2 ultimos, porque al fin y al cabo, parece que los primeros no se leen... :S

En fin, menos mal que habra gente que haya leido y se lo haya descargado sin problemas