- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Bajar Ares - página 2
como se baja
Yendo por la rampa hacia abajo
No me lo puedo creer, no puede ser cierto...
¿Sabes leer?. Si sabes leer, ¿has leído el primer post de este hilo?.
Hola tengo el Ares 2.0.1.3021 y tengo adsl 1 mega de wanadoo y bueno keria preguntar si aguien me puede ayudar a configurarlo para que me el maximo rendimiento muchas gracias a todos.
Despues de leeerme todo el post llego a la conclusión que el 90% de los que han pasado por él, son tontos y no ven a un palmo de sus narices. Seguro que todavía vendrá alguno pidiendo el dichoso código. Tan mal está España? Que poco futuro tenemos.
Hola mi nombre es dany y pude bajar el ares de la primera respuesta solo queria agradeserte. mi imail es dany.112@hotmail.com
rger3
el codigo de ares es rger3 (9-02-07)
Impresionante!
Espectacular!
No había visto nada así desde los espectáculos de Tip y Coll!
Badec, eres un santo, en tu tercer mensaje entendí la imagen de tu firma...
De todas maneras, para casos tan evidentes, recuerda el tantra:
- Don't feed the trooooooooooollllll.........
No me imaginaba que hubiera tanta gente que no supiera ni leer.
Cual prefieres:
o
??
ablais muxo de ke kompletamente gratis y es pura mentira XQ TENEMOS KE GASTAR DINERO KON EL MOVIL PARA KE NOS DEN EL KODIGO,,,ANDA ANDA gratis dice
Si leyeras, no dirias lo que dices, por cierto, nadie es sordo
On de veee!!!! Si es que no leeemoss
Habra a alguno que aun colgandoselo en un server, no lo sepa bajar, y tengamos que ir a su casa a instalarselo, pero claro, llegaremos y no tendremos el codigo....
XDDDD
quiero saber de ke pagina puedo bajar el ares sin ningun problema e instalarlo normal sin codigos
Tu sabes leer o preguntas por preguntar?
Me temo que esta es una guerra perdida. Yo opto porque los moderadores borren en los posts todos los mensajes y dejen solo los 2 ultimos, porque al fin y al cabo, parece que los primeros no se leen... :S
En fin, menos mal que habra gente que haya leido y se lo haya descargado sin problemas