BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Bajar archivos a traves de protocolo Ftp

BocaDePez
BocaDePez

Hola, es la primera vez que escribo a este foro asi que un saludo a todos.
Mi problema es el siguiente: desde hace aproximadamente un mes he apreciado que no puedo subir o bajar archivos a traves de protocolo FTP, no me funcionan los clientes ftp mas conocidos como Cute FTP o WSFtp entre otros ni tampoco puedo actualizar mi pagina web desde el FTP del Dreamweaver. He provado de todo pero no doy con el problema :-( . En cambio al intentar bajar cualquier archivo de paginas web a traves de http si puedo.

Antes tenia un servidor web y ftp en casa y los puertos del router redirigidos a el, pero ahora lo he apagado y no se si tendra algo que ver. Los puertos en un principio los desactive y ahora los he direccionado a mi pc pero de ninún modo me funciona.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
worm

Si usas windows xp desactiva el firewall interno ke lleva, podria ser tu problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder que velocidad! :-o.

Gracias de todas maneras, pero eso ya lo hice.

natxos

Por esos misterios que nadie se explica a mi me paso algo parecido con el 3com812, y la solucion fue cambiar la direccion local del pc y volver a redireccionar los puertos. Cientificamente hablando se que esto es una gilipollez y un sin sentido arreglarlo asi, pero creeme a mi me funciono.
Prueba!

S@lu2

bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estube reintentando hacer lo que me decian las dos contestaciones y nothing. Creo que quizas tenga mal configurados los filtros del ruter. El filtro que deniega el acceso a al router por FTP no esta pero tampoco hay ninguno que lo permita. Tengo en NAPT abiertos y redirigidos los puertos 23, 80, 21 y 20 a mi pc. Si a alguien se le ocurre algo mas...
AGRADEZCO TAMBIEN AYUDA SOBRE COMO COMFIGURAR LOS FILTROS Y ELIMINAR LOS DE TERRA. 8-)

Aken

Nada de nada, he Reconfigurado el router desde cero y he eliminado los filtros. no chuta para nada