BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bajar de 300 a 120 mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Hace 2 meses me puse por una oferta los 300 mb. Viendo ahora que no me hacen falta ¿Puedo bajar de 300 a 120? ¿Me pondran mas permanencia o se quedara igual como tenia?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta en Ono, depende también de las ofertas del momento y de lo que te ofrecieron en su día

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, da igual lo que preguntes y lo que quieras poner en onotimovodafone harán lo que les salgan de los cojones...te meteran permanencia sin solicitar, pagarás más sin previo aviso, daras de baja por cambio de domicilio y seguiras pagando la misma linea dada de baja.. y todo esto sin tu hacer nada jajajajajajajajajaja, te lo digo por experiencia propia.....etc.....suerte y que la fuerza te acompañe....ya que está tan de moda ahora la frase.

BocaDePez
BocaDePez

No deberías tener problema para bajar a 120 siempre que tengas contratado su servicio de internet, pero que no te sorprenda ver apenas un cambio importante de precio en la bajada. En teoría deberían ser 7 euros menos en la factura. Lo digo porque yo subí de 120 a 300 y me cobraron 7 euros. Yo voy a hacer lo mismo, bajar a 120 megas o que me bajen el precio y quedarme en los 300. Sé de clientes que le han subido a 300 sin añadirle una subida de precio... Si eres cliente de años y tienes contratado con ellos además la telefonía móvil y su televisión, se puede conseguir que te bajen el precio... Yo lo hice hace meses, funcionó, y lo voy a volver a hacer en unos días...

Moisfd

Si se puede con la misma permanencia pero te cobran gastos administrativo por bajar la velocidad 3€.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me aplicaron oferta al subir en su momento de 50 a 200 y me ahorraba muy poco si baja de velocidad. Además de aplicarme una permanencia sin haberlo avisado al aceptar ofertas anteriores (eempece con 20-30mb sin permanencia y acAbe teniendo 2 años...

Llama a ver si te compensa, pero me da que te tienen atado.

jamad92 sin loguear

dolbydigital

La permanencia se aplica cuando te das de baja de todos los servicios asi como la cantidad indemnizatoria. Puedes aumentar o reducir tus servicios perfectamente. Otra cosa es la comision que se inventan por "gastos administrativos" que solo es para sacarte unos euros.