Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Bajar a 100mb

aguilaroja1

No. es un tecnico de redes. el tecnico de toda la vida a venido a mi casa 7 veces y me ha cambiado todo lo que se puede cambiar desde router hasta el cable de mi rrellano y tap de mi casa.

Serakon

te van fatal en que sentido?

🗨️ 1
DaniP19

Yo también tengo 200 y no me llegan a ninguna hora, pero en mi caso nunca me baja de 100 mb, pero la conexión es estable, siempre tengo el mismo ping y no tengo cortes. Como te dicen tienes que indicar en que sentido te va mal. Aunque supongo que llamándolos quizás si que te lo bajen, pero ten cuidado porque cuando subistes a 200 aceptastes un contrato de permanencia de 1 año.

Un saludo

aguilaroja1

Durante la tarde noche los test de velocidad no llegan a 50mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no has pensado que tal vez la red este cargada?, es como los juegos MMO cuando hay mucha gente se cae el servidor. Sobretodo el WOW que pagas para que te diga que los servers no estan disponibles, por eso se cae por la tarde noche porque es cuando todos salen de trabajar y de clase xDDDD

Si te lo diera las 24 horas del dia pues si pero a ciertas horas como que es por saturacion. Yo tengo 50 y por la tarde y noche no me llega a mas de 30. de todas formas prueba en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, quizas algun servicio se queda bloqueado o algo asi (me pasa a veces)

aguilaroja1

Yo antes tenia 50mb y me los daba todo el dia,con lo cual ONO tiene un problema que antes no tenia.

🗨️ 1
DaniP19

Totalmente deacuerdo con aguilaroja1, yo hace un tiempo también tenía 100 y eran reales a cualquier hora