BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bajar a 100kb/s

BocaDePez
BocaDePez

a ver,para le peña que todavia esta bajando a 40 en el emule, existe un programa que se llamada speederxp y se acelera la conexion un huevo. yo con mis 56 kb bajo a 8kb/s con el emule y subo a 3kb/s.con adsl de wanadoo, mi amigo ve picos de 130kb/s.

por cierto, mi peticion de alta en wanadoo...es una mierda...stoy sperando desde el dia 2 de junio y todavia no me lo han traido. spero que esta semana me lo traigan pq ya sta bien los estafadores estos.

un saludo peña

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Lo del speederxp es mentira. Lo único que hace es modificar el sistema para que creas que bajas a más.

🗨️ 1
Nova6K0

Si sólo fuera eso Raulito. Al aumentar los ciclos de reloj, se te bloquea todo. Ese programa no se ni como lo dejan andar por ahí. porque no vale para nada (bueno para cargarte el PC).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

ese programa te falsea los tiempos de frecuencia del reloj del ordenador, por lo tanto lo unico que puedes conseguir es quemar la placa(y mas ahora en verano).
yo descargue un archivo con el programa y sin el y tarda lo mismo.
lo de la peticion, muchisisisima paciencia con wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Explicación LÓGICA: Para que os entereis (no me las quiero dar de listo).
**************************************************
El reloj del sistema es una señal eléctrica alterna entre dos niveles lógicos, y es el responsable de la sincronización del computador, y en particular, de la CPU, el cual es un sistema síncrono muy complejo.
**************************************************
El speeder XP lo que hace es cambiar esa sincronización del computador, es decir, para hacernos una idea, le dice al ordenador, que han pasado 4 segundos cuando en realidad sólo ha pasado uno, lo que implica un aumento de su velocidad en x4 por ejemplo ("Es un ejemplillo, ehh¡¡¡¡").
Es recomendable y MUY aconsejable, NO utilizar este programa, ya que a largo plazo puede llegar a "fastidiar", por así decirlo, el reloj interno del sistema.

POR FAVOR, NO UTILICEIS ESTA MIERDA DE PROGRAMA¡¡¡
Probadle si quereis, y flipad un poco y ved el eMule a 170kb/s o algo así, pero sólo una vez, más no¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

comentarios como los de este pavo no hacen más que perjudicar a la comunidad.

@pavo:lo primero que debes hacer es conocer la filosofia de un foro. Busca info que hay a patadas ¿conoces googe?

@pavo: lo segundo es que te informes antes de decir tantas boludeces, nunca antes lo habia visto ¿conoces google?

Internauta

Raulito tiene razon, ese programa es una kaka, y se puede cargar tu pc. yo lo kitaria.

BocaDePez
BocaDePez

solo voy a decir dos cosas.la primera,.es que nunca en descarga directa he visto ni los 5 kb/s con mi modem.con el speederxp he visto 11 kb/s sostenido durante muxo tiempo.y mi amigo lo lleva gastando mas de un año. en cuanto a si se jode la placa, pues resulta que no.es más, perjudica mucho menos a la placa que un overclocking.

se bloquea?pues normal, despues de mucho tiempo de uso eso pasa.solo hay que saber como se quita. simplemente antes de cerrar nada...se hace doble click sobre el icono y se cierra y punto. de todas formas me voy a informar...pero hay muchisima gente especializada que lo usa...de todas formas me parece una falta de respeto que se me hable asi por supuestos payasetes.acepto vuestra opinion pero no los insultos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero quien te ha insultado?
que yo sepa simplemente se te ha dicho que no lo uses porque no vale para nada, pero si te mola ver el emule a 11 kb/s alla tu(como dice el refran, para gustos colores).

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien por ti....

Pero te digo que FISICAMENTE, no es posible que con una linea de 56ks bajes a 11:

56kbps -> 7 kBps
15% usado por TCP/IP = 1.05 kBps

7 - 1,05 = 5,95 kBps suponiendo que tienes todo el B de tu linea disponible

Asi que si tu eres mas feliz viendo 11 kBps, pues alla tu

BocaDePez
BocaDePez

chaval, se de sobra como funciona la linea normal concretamente me conecto a 50,6 siempre.y te digo que nunca habia podido bajar tanto en tan poco tiempo. en descarga directa....los dos emules...el 0.46 en zip y el morph de 5 megas creo...los bajé cagando leches. no se como lo veras...pero la conexion corre mucho mas. y si la ganancia no fuera real...me callaria la puta boca...pero es que la ganancia es real. en un dia y medio y cortando para jugar al unreal, mi amigo se bajó 3 cds de no se que juego ultimo.

la ganancia es real. lo aseguro.