BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Te penalizan por bajar de velocidad de la fibra?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguno habeis bajado la velocidad de la fibra? me preguntaba si meterian alguna penalización al hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes vigente un compromiso de permanencia, sí que te penalizan si reduces tarifa. Si no tienes compromiso, no te penalizarán. Lo mejor es que llames a atención al cliente y lo consultes, ellos te lo pueden decir.

De todos modos, puedes aprovechar ahora que Vodafone va a subir las tarifas otra vez(un montón, como se pasan). Te enviarán una carta informándote de la subida. Desde que recibas la carta, dispones de 1 mes para reducir la tarifa o darte de baja si quieres, sin ningún tipo de penalización.

Puedes plantearte el cambiar a otra compañía que no se pase tanto con las subidas y donde te traten mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Más bien la pega es si puedes bajar la velocidad, yo estuve una mañana para subir de 50 a 120 y fue imposible, nadie sabia como.

BocaDePez
BocaDePez

A la fibra no se pero al COAXIAL que es lo que tienes si te penalizan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si NO tienes permanencia , es gratis .En mi caso no tengo permanencia y una vez que se me acabó la promo de 120 a precio de 50 , pedi la bajada de velocidad ;=)

🗨️ 2
lordman

¿A que número llamaste para pedir eso ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A una tienda

BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que no.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes permanecía y lees las condiciones de la misma verás que sólo se aplica si dejas de ser cliente. Así que no, en ningún caso tiene penalización.