BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

bajando a mas de 200kbs con ONO + p2p (valencia)

BocaDePez
BocaDePez

ver para creeer :-o es la 1ª vez que con ono, (tengo 4mb) me baja a tanta velocidad constante, de normal 30-40kbs y gracias :-| y menos con un programa p2p(azureus)...

Imagen original en http://img235.imageshack.us/img235/2396/azureus5le.jpg

por mi de puta madre :-D pero porque puede ser?? por el tracker o es un milagro? xDD

pd: para los pesaos no he modificado la imagen xq no se ni abrir el fotoshop 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi esta mañana en Palma me está bajando el bitspirit a 250 constantes!!!!

r4yv3n

Q manera mas tonta de llenar el foro , os ira a ratos, como a to2

Lechuck1

No se habló ya por aquí de que el bittorrent puede descargar de fuentes http? Me parece extrañísimo que teniendo tan pocas seeds y siendo una película española te baje tan rápido si no es por eso.

🗨️ 1
wileeam

No se puede descargar de fuentes HTTP, HTTP es un protocolo y BT otro. O usas HTTP o usas BT pero no puedes usar ambos.

Los clientes de BT usan el protoclo de BT para transferir los datos entre ellos y el HTTP para comunicar al tracker las estadísticas y obtener la información del resto de clientes.

Por lo tanto, si le descarga a esa velocidad, en ese momento no tenía filtro alguno... de todas formas, hay mucha gente que usa los servidores dedicados que tiene para albergar alguna página web que gestionen, como clientes de BT (si es un servidor dedicado, podrán instalar lo que quieran y el proveedor del servidor dedicado no suele poner filtros en su red...) o incluso hay gente (especialmente extranjeros), que contratan servidores dedicados exclusivamente para subir/descargar cosas por BT aprovechando la gran velocidad del centro de datos donde esté el servidor.

Insisto, no se peude descargar de fuentes HTTP, se puede descargar de un cliente por el puerto 80, pero el protocolo usado será BT, cuya firma es muy diferente a la firma de los paquetes HTTP.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pero tio! Borra "el sonido del trueno", que anda que no es mala ni na :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder que si lo es, vaya 9 euros mas mal gastado para ir al cine. :(

Imra

quieres un pin??? una chapa??? o un premio al post mas estúpido?? Eso nos ha pasado a todos, yo mismo en Spetiembre y Octubre descargaba a 150 kb/s constantes, y ahora? si llego a 40 kb/s me puedo dar con un canto en los dientes.

Pero claro, es más importante tu satisfacción personal al mostrar lo grande que tienes el caudal, que el cumplir las normas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jjj tendra un ferrari rojo?
lo digo por lo del caudal ancho...

Nasio666

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De donde no hay no se puede sacar, no te esfuerces...

Imra

Perdona que no te haya respondido antes, no es que quiera ignorar tu ignorancia y tu falta de modales, es que acabo de volver de Bruselas, y allí no he tenido ordenador desde el sábado pasado...

A tu alusión, simplemente diré que abrir un post para decir lo bien que le va la conexión, aparte de una falta de respeto a todos los compañeros a los que le va mal el p2p; es una estupidez por que aunque hoy le vaya bien, quizás mañana no tanto. Yo en Octubre descargaba a 150 kb/s y ya me ves ahora, a 40 kb/s y gracias... Pero en fin, tu mismo te has ganado ese bonito ban que corresponde a todo aquel que insulta y/o falta el respeto a alguien.

PD: Si me quieres insultar hazlo respondiendo a mis post, para que así me puedan notificar que lo haces, xq si no, quizás no tenga la oportunidad de responder a tus maravillosos rebuznos. Y si, suy muy payaso, muy creido, y muy hijoputa, lastima que en esos foros no lo pueda demostrar para no caer en una barriobajería sin sentido...

zerberus

buenoo pues haber q os parece esto,, y es todo los dias

os lo pongo abajo q ocupaba casi toda la page

🗨️ 1
joaco

Me tienes alucinado, por favor enviame configuracion y todo lo que has hecho a:
amoros131@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

por favor enviame configuracion, asi como siaS TOCADO ALGO PARA LOGRAR ESTAS VELOCIDADES, tengo
biotcomet--ono4 mgs-15o y no paso de 20-30 kbs :-o :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

zerberus, por lo menos dinos que configuracion tienes, seguramente ni tengas ono....

🗨️ 3
Caballo

Por lo menos 4mb no tiene, xD

zerberus

si, si q tengo ono, pero pasate x el canal de uncaping
xD

🗨️ 1
pica6666

zerberus agregame por favor, pica6666@hotmail.com