BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bajando contenido bazar xbox360 muy lento cpm netgear y ono 50mb

mceada28

Buenas tengo el router netgear y los famosos 50 megas,lo que es bajando contenido bazar como demos de juegos,arcades... me va lentisimo vamos que he puesto a bajar una demo de 1,6gb y se ha llevado la barrita del porcentaje hasta llegar al 100% mas de 45 minutos pero no solo con esta demo si no con todo,a mi esto no em pasaba con jazztel 20 megas la barr ame iba muchisimo mas rapido y en un momento me bajava las.

Para mas claro he puesto la misma descarga en mi casa la vez con mi amigo q tiene adsl 20 megas y a el se le ha bajado en menos de 10 minutos.,lo que es descargas desde el pc si me da bien las descargas directa y demas.

Asique no se donde esta el problema porque tengo avierto los puertos ,supongo que ser apor la meirda del netgear,no me explico que vaya tan lento lento .

Alguien ha probado descargar contenido de bazar demos y demas?

BocaDePez
BocaDePez

si ami tambien me pasa es como si mi conexion estuviera capada al descargar. y al ver streaming no pasa de 20mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y en el pc me va a tope 6,54mb/s

vukits

en el router ,¿has desactivado el flood detection? ¿has activado UPNP?

El Netgear es un muy buen router.. si lo dice yomimmo, es que es verdad absoluta ;)

🗨️ 3
mceada28

Si si tengo el flodd desactivado el unp activado

Ya digo que en el pc va de maravilla

Ahora mismi he puesto otra demo a bajar dde 1.5gb la puse a las 11:40 y son las 12:07 y va aun por el 56% la descarga

🗨️ 1
mceada28

Se me acaba de terminar de bajar total de tiempo para bajar 1,5gb 48 minutos

Desesperante :(

BocaDePez
BocaDePez

ejem bueno bueno...la pareja cm y router si. El otro tengo mis dudas, lo calificaria de un router normal.

yomimmo
1

He visto otro hilo de un susario de Euskaltel con problemas tambien con Xbox y excesivo lag.

Los servidores Live de Microsoft estan dando en los traceroutes latencias por encima de los 240 ms.

Cuando tenemos esas latencias el rendimiento de las conexiones de internet caen en picado.

Es un factor que normalmente no tenemos en cuenta ya que las vleocidades altas normalmente las usamos en red local, pero cuando se trata de internet a mayor latencia menor velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los servidores de xbox 360 llevan un tiempo que van fatal.. Parece que a los españoles nos tienen abandonados porque ami tambien me pasa lo mismo, descargas lentas.. juego online lento.. en fin un suplicio.