BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bajando a 450 kbps con AZUREUS !

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso , toy flipando en colores, estoy bajando constantemente entre 400 y 450 sin altibajos...
Increible.

Imagen original en http://img98.imageshack.us/img98/1310/azureus3jn.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

Son KB/s, no kbps. Si fuesen kbps, sería lo normal en ONO.

djnacho

Demasiado rápido... nada más comenzar la descarga y estás bajando al tope... Sólo muestras las estadísticas del azoreus, no muestras los seed a los que estás conectado...., en definitiva, apuesto lo que quieras a que te lo estás bajando de un servidor y no estás descargando de seed normales.

Edito: Y a ver si nos leemos las normas. Esto va al foro de P2P | Emule.

wizard-ice

igual el encriptado empieza a dar resultados. :-D :-D

Mikavh

Efectivamente son 450 y esa es una velocidad muy buena (son mas de 3600 kbps, rozando el limite de los 4 megas )
Puedes indicar algo mas sobre la configuracion? version, encriptacion, puertos, tipo de fichero descargando...
La verdad es que ultimamente va mejor en general toda la conexion, proximo paso: 4/600 estaría muy bien, pero aun hay gente sin subir a 300 asi que va para muy laaaargo.

BocaDePez
BocaDePez

Con jazztel eso es normal :-P

Por cierto, podías subir un poco más y no solo 2 KB/s

🗨️ 5
DaniRADR

Que sii, que todos sabemos lo maravillosamente bien que va jazztel

🗨️ 4
Xosen

Con la mierda de velocidad de subida que muestran las estadisticas, dudo que sea jazztel.

Azureus usa Protocol Encryption, si tienes suerte y te enganchas a un par de seeds extranjeros que tb esten usando azureus o utorrent (creo q la ultima version del BitComet tb incluia PE, no?), esa velocidad no me parece tan descabellada.

El problema es que solo se consiguen esas velocidades bajandose cosas de trakers extranjeros... para conseguir esas velocidades en trakers españoles, aun tardaremos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me referia al que ha abierto este post sino al que tengo encima de mi

🗨️ 2
DaniRADR
🗨️ 1
Xosen