Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Bajando a 40kbs con 10MB ¿qué?

Buenas,

Hace unas horas contraté los 10 megas de teléfonica (tenía 6mb y Firefox me marcaba 610/620 kb/s), y me sorprende ver que, exceptuando alguno picos de 300, no consigo pasar de entre los 40 y los 90 kb/s. ¿A qué se puede deber ésto?

Mi central está, como quien dice, "al lado", y en los tests de velocidad me marca 8500 (8 megas y media); sin embargo al efectuar la descarga -probado desde Rapidshare y Megaupload cuentas premium, con y sin gestor de descarga- me da éstos índices tan sumamente bajos.

¿Alguna ayudita?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A lo mejor con 10 mb tienes un ruido y una atenuacion que no…

A lo mejor con 10 mb tienes un ruido y una atenuacion que no tenias antes, con lo cual tu linea se vuelve mas inestable y de ahi esos picos. No estoy seguro pero podria ser eso, si te sigue sucediendo mañana o pasado, pues...a volver a los 6 mb. (o eso o que te cambien de conector en el cuadro telefonico de tu edificio, a mi me pasaba algo parecido con los 10 mb, al final encontraron un conector que tenia buena señal con la central y ahora va perfecto).

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Con P2P aún no he probado, en cuanto pruebe posteo. Sobre lo…

Con P2P aún no he probado, en cuanto pruebe posteo. Sobre lo de Linux... bueno, no creo que tenga nada que ver, he estado con 6 megas bajando de lujo, y en descarga directa no creo que tenga nada que ver en la velocidad de descarga el sistema operativo. Ahora me está dando picos, sube a 1050 kb/s, está así 1 minuto / 2 y baja a 200... ¿podría ser que la linea se estuviese "asentando"?. Lo pedí hoy a las seis y a las ocho lo tenía...