BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bajando a 200 kb/s con el emule y ONO 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

Ahora estoy confundido por lo del filtro, no se si existira o no pero que me vaya la mula a 200 kb/s, es increible. Antes no pasaba de 70 kb/s hasta que he cambiado el puerto del 4661 al 8887 y ahora tira la mula con oxido nitroso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pantallazo, please. Si no ni te molestes.

overpeer

A mi tampoco me pasaba de 70, me fuia a la nevera y me tome una cerveza fria de un trago ... y maravilla oiga, 300 kB/s en el emule. Probadlo XDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

la vacaburra bajando a 200 con un upload de 128?? enga va...

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se me da bien postear imagenes asi que os mando la url:

echo.cx/banque-en-ligne

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se distingue un pijo lo que pone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿cómo que no? se ve perfectamente

pincha en la imagen para ampliarla

BocaDePez
BocaDePez

No se puede acceder

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, no se distingue bien lo que pone.

OwencinhO

Yo si que lo veo bien *-) Descargando a 163.46kb/seg. OJO kb no kB (eso pone :-|) 163/8=20kB

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon pone Kb y no KB pero son realmente KB. Me ha tardado 90 minutos en bajarme 717 megas

🗨️ 1
OwencinhO

Jejeje si no te lo niego, simplemente me he puesto a ver a cuanto te estaban pasando y he pensado... joder vaya subidas que tienen todos... el que menos le está pasando a 15kB... y entonces me he fijado y he visto que ponía kb ;)

BocaDePez
BocaDePez

No conozco todos los programas que existen para descargas, asi que preguntare. El ARES este de marras es red eMule/eDonkey o es un Peer2Mail? :-o ... porque tiene mas pinta de lo segundo que de lo primero.
Entonces entenderia esas descargas.
Saludos

🗨️ 3
ermejor

yo voy a provarlo a ver si tamb me va a si de de bien.

si kieres bajartelo AKI staares

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes el limite de subida en 10?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, me equivoque al responder. No es aquí

surge0n

Bueno yo tengo los 3 megas desde el sabado y la verdad no he notado ningun filtro. He bajado con el bittorrent a 322kB/s y por normal general un torrent extranjero, baja a medias de 200 kB/s

Soy de Puertollano (C.Real).

echo.cx/banque-en-ligne

por si alguien lo kiere ver dejo una screen.

Saludos. Byez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me he equivocado antes. El limite de subida lo tienes en 10?

BocaDePez
BocaDePez

Yo no paso de 80 con el bitcomet con archivos guiris ni a patadas. Ni extranjeros ni en español. Capado

beckhansenx

Pero q haceis para q os baje asi? Tocais algo o es por arte de magia? Por cierto myu chulo el escritorio de negro y tal como lo has puesto asi? ASIAS

miembro23

Perdonad, el primer pantallazo no es de la mula, es de "ares", un p2p q se conecta a la red de kaza (o eso tengo entendido). Quiero decir, q con el emule no es.
Y ya se ha comentado alguna vez q con los clientes bittorrent
se consiguen mejores resultados, alcanzando buenas descargas desde trackers extranjeros. Nada nuevo.

SAludos.

(pd. disculpas si me equivoco)

ltluke

Mmmm, me da k ese programa no es el emule, por favor no dar falsas esperanzas

🗨️ 1
miembro23

lt_luke, es lo q acabo de insinuar ;-). No es el emule. Es otro porgrama de p2p llamado "ARES LITE". Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero ese programa es tipo Kazza, más adecuado para canciones sueltas o cosas pequeñas y no tiene la mayoría de cosas que hay en en emule, (de hecho creo que no usa la red edonkey) con lo que estamos en las mismas.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo mismo de siempre :-P

Cosas japos y yanquis a toa leshe.

Cosas españolas caracol, col.

Si tol mundo spanishmulero se pasara al Ares no tardaría la peña en quejarse de lo lento que va.

Es lo que hay, si no hay servers lanzando (y me da igual que sea en BT, ed2k, fasttrack, gnutella, ares o la madre que los parió) y el upload de la red depende única y exclusivamente del up de los usuarios el download sólo irá follao en aquellos archivos compartidos por usuarios con un up muy alto (no es el caso español).

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono 4 megas y el emule con la ID alta me esta bajando a 10 como mucho. Antes tenia jazztel hasta 20 megas y me bajaba a 100 y 150 pero tenia problemas con jazztel y me pase a ono y desde entonces el emule me va fatal. Porfavor sabe alguien porqué. Gracias por la atencion.

BocaDePez
BocaDePez

En murcia llevo un par de semanas bajando a una velocidad media de 120, con picos de 180 si tengo bastantes archivos bajando. A mi mula le han quitado las bridas.

BocaDePez
BocaDePez

la mula es un atraso el mejor azureus es el mas rapido de todos los q probe.