BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajando a 150kBs mantenido con BitComet

makynero

Hola compañeros, llevo tiempo leyendo este foro y los problemas de capado. Ayer y hoy estoy bajando a 250KBs y 150 mantenidos usando el BitComet. El problema es que la gente no tiene un buen ratio de subida y que ciertos programas P2P están ahogados.

Uso bitcomet 0.60, estoy en horario de oficinas, bajando cosas en español y no aparece el capado. ¿Porque un capado a 250kB está bien no?

Eso sí, pido más upload....

Un saludo

Edito y pongo ciudad y zona: Valencia, zona Canovas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si si... el problema es que la gente no tiene un buen ratio de subida... jo jo jo jo...

Si llevaras tiempo en el foro sabrías que DE SOBRA se ha demostrado el capado, y que por supuesto y de extraña manera hay gente que no está capada, que cada vez han sido menos. Quizá tienes suerte y tu nodo no está capado, quien sabe...

A que esperan los moderadores para cerrar el post?

🗨️ 1
DeFaUsT1

porque no te cierras el pico por una vez y dejas opinar a la gente creo que este es un foro para opinar todos.

bla bla bla... hay moderador cierra esto cierra lo otro hay moderador cierra esto...

hombre ya si tuvieramos que cerrar todas las tonterias que pone la gente cerrariamos todo el foro

asi que por lo menos dejar a la gente que opine no?

fjlillo

Nos puedes decir de que zona eres y si hace poco tiempo que han cableado tu zona, ya que tengo un presentimiento con el tema de los capados que me hace creer que cuando cablean una zona nueva o no hay nadie apuntado en esa zona (llamese calle, barrio, etc..) no los capan, y en el momento de apuntarse gente, entonces capan para que el servicio sea decente ya que no pueden ofrecer un super caudal cuanta más gente se apunta. En fin espero tu respuesta.

🗨️ 1
makynero

Ya lo he puesto arriba, pero lo repito, soy de Valencia cerca de la zona de Cánovas, creo que de los primeros en tener ONO en la ciudad, yo tambien hice las pruebas para ver si estaba capado y no pasaba de 100KB, de eso ya hace tiempo. Con emule nunca he pasado de 80-100KB, pero bajando de buenos sitios, donde la gente comparte archivos, parece que me va de maravilla. Con esto no digo que haya acabado el "capado", pero ahora ya no puedo quejarme.

Un saludo.

BocadePezon

ojala esten entrando en razon...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, y el madrid va a ganar la liga. La esperanza es lo ultimo que se pierde xD

🗨️ 2
Ivaner3k

pues claro que el madrid va a ganar la liga, a lo mejor esta no, pero la que viene o la otra ;)

🗨️ 1
BocadePezon

sois unos cachondos
joder era casi mas un deseo q la expresion d la fe xD

Siete7

Yo anoche también estuve bajando con Azureus por encima de los 100k/s (normalmente no paso de 60)

🗨️ 12
ZOTON

Con el mega especial, y subida limitada a 6 KB, sigo bajando a 100 KB constantes toooodooo el día...
Ahora a comerse la bola. ;-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

subiendo a 6 y bajando a 100 ¿ así queremos que esto funcione?
Gente como tu es la responsable de que todavia algun incauto piense que existe eso del capado.
Tu y los que son como tu son los que capan el P2P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tio eres un bocazas. Si leyeras un poco verías que Zotón es de los menos leechers que existen. Lee un poco por el foro y luego hablas chato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DeFaUsT1

estoy muy de acuerdo gente como tu son los causantes de que a la gente de ono el tema les vaya como el culo...

y tu encima vienes aqui a contarlo... vamos...

chico... hay que moderar las palabras de uno y a veces hay que saber callar y hacer las cosas bien

🗨️ 1
ZOTON
despaxo

con 512 de subida se podria subir un poko mas no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te respondo: esa subida era experimental para "desmontar" que la velocidad de bajada está limitada por la escasa subida de los 4 megamierdas.
Con el mega especial, los primeros días me iba OK, pero ahora el emule no furula excepto con el mod Fxemule, que, por lo que estoy viendo, es algo leecher: tengo la subida a 40 KB, pero no comparte más que las partes no los archivos completos, y apenas nadie se baja nada de mi (imagino que será por los ban automáticos¿?) Digo sólo con ese mod, ni siquiera con otros leechers como Lsd (pero estos tal vez porque directamente están expulsados de los servidores)
Por lo que con esas pruebas voy deduciendo que tal vez:
- El sistema de priorización salta cuando detecta mucho tráfico continuado de usuario a red
- La red de ONO tiene un grave problema con la gestión de la subida en algunos o muchos nodos, que provoca que los programas P2P y otros servicios vayan fatal.
- Ambas cosas o ninguna ;-)
Para tu consuelo te diré, que cuando limito a 6 KB, el resto del ancho lo dedico al P2M y a ftp libres.
Ahora estoy con upload a 30 KB, sigo con 100 de bajada y ningún usuario se baja de mi pc excepto conexiones puntuales a tope, breves y sólo de partes.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ZOTON
VotoEnBlanco

Muchas noches es totalmente normal descargar desde 60 a 150 Ks porque "des-priorizan" (o será "priorizan", o igualan la "priorización", o "descapan"?) la conexión p2p.

Lo tengo más que comprobao, eso sí, otros días no he pasado de 30 Ks, con el mismo material que por la noche descarga a 100Ks, cuando es más lógico que haya gente compartiendo por la mañana...

🗨️ 1
MxMANU

pues no, cuando mas gente hay compartiendo es siempre por las noches :-P ademas q muchos nos dejamos el grifo de la subida abierto casi a tope para q otros se aprovechen y luego por la mañana lo limitamos para hacer otras cosillas

moninpro

Zona San marcelino Valencia.

Desde hace unos dias,mas o menos desde el dia 1 el capado en overnet ya no es de 20 ó 30,llega a bajar a 50 mantenidos durante 24 horas,con los mismos archivos y configuracion.

Ademas mientras se descarga a esa velocidad,en ocasiones a 60 tambien se puede navegar con cierta soltura,tal y como iva antes del capado.

No afirmo,solo me parece que el capado ya no es tan fuerte y la linea esta algo mas suelta.

Espero que siga asi ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 2
ZOTON

Será por las bajas :-D que la línea estará menos saturada :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo has dicho.

arandino

dices que estas en horario de oficinas o que estas en una oficina tabajando? por que si es del curro , lo del curro no esta capado.

Siete7

Lo curioso (al menos para mí) es que, desde anoche, he notado una subida de velocidad con Azureus, y sin embargo con el eMule pasa lo contrario, apenas baja a 2k/s
Estarán priorizando los p2p menos prioritarios? :-P

BocaDePez
BocaDePez

Por si sirve de algo. Mi uso de los p2p hace tiempo que varía bien poco. Utilizo el bittorrent siempre en el mismo tracker, dedicado a música bastante especializada. Alguna vez pongo emule para cosas muy concretas. Antes de la revolución, con el mega especial las velocidades en el torrent variaban poco: 90-100-110 de bajada y el tope (los cincuenta y tantos de subida). Con el capado pase a 60 fijos de bajada y quince fijos de subida. Me pase al Mega 3d y el capado continuó, como era de esperar.
Al día de hoy va a ratos: hay momentos en que cojo los 200 (o sea, sin capar) y a ratos o a días vuelve el capado, a 60 o incluso a menos.
Esto es Alicante, por si a alguien le interesa.

wizard-ice

joder pues debe de ser por nodos que esten más o menos saturados por que yo sigo con mis 60 de bajada clavados, de día y de noche.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Personalmente no tengo problemas en bajar a 250 o mas con bittorrent a traves de Animersion. Eso sí, luego tengo que recuperar el ratio exigido.
Repito, tengo que limitar el download porque me banean si me paso.
Mi conexión: 4MB/150KB y MUY insatisfecho con la misma. Necesitamos mas upload pero ya!

TeM

pero vamos a ver, soy yo el unico memo que nunca a visto 60kb/s?

o sea.. y encima os quejais.. cuando yo llevo desde ¿siempre? (que va ser que si) bajando a menos de 25k/s de dia y no llega a 35k/s de noche...

todo una raya recta, mas recta que el palo de una fregona, clavada en 25k...

pfff, si fuera vosotros con vuestros 60 de media todo el dia estaria dando botes de alegria... capados pff, ni puta idea la mayoria de lo que es estar capado.

🗨️ 3
wizard-ice

yo tampoco he visto mas de 70. :-( :-( :-( :-( , lo jodio es que en descarga directa cojo casi 250.

VotoEnBlanco

Sí sí, yo iba a 60 hace dos o tres semanas, ahora ya no paso de 40...

ZOTON

De dónde eres? y tío, date de baja o prueba el mega especial.

pablogp

pues yo pienso lo mismo q tu, la conexion me va bien, lo unico que pido al = es mas upload que ya toca,,

esto es como el anuncio de padre de familia en la FOX "el q no quiera que no lo vea", aqui seria, "si no estas contento vete"

pd. mi demarcacion es Cantabria

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de consuelo mis super 4 megas no han visto mas de 30 k desde los gloriosos tiempos de O,NO! 600...
Soy del puerto de Sagunto y aqui estamos todos igual de capados...

🗨️ 1
cadaveres

Ala pues venga,el que inicio este hilo,que diga como cojones consigue llegar a esas velocidades,yo no paso de 80,y ahora mismo me va a 35,dios caguen la puta,quien cojones me mandaria a mi contratar a esta jerca,esta chusma.salu2 a todos.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de valencia y me pasa una cosa mu rara, he estado bajando todo el dia un par de juegos de la X a 250 k/s, repito todo el dia, ha sido llegar la noche y se me ha quedado en 50 k/s. Estoy por la zona de Campanar, si mañana por la mañana vuelve a subir, os lo comento...

jrcquinito

Suerte la tuya, porque esta más capado que un eunuco.
A 30 k clavados, ni uno más ni uno menos, y da lo mismo si tengo una descarga o cuatro.

Saludos.

makynero

Alguien me ha preguntado como logro bajar a 200KB/s uso Bitcomet 0.60 y bajo nuevos torrents de animersion.net. Para la gente que dice que baja a 30KB tengo dos preguntas:

1) ¿ Qué programa P2P usa?
2) ¿ De donde se bajan los torrents ?

Haber si logramos sacar algo en claro ok???

Firma: diseño web diseon.com

🗨️ 5
bedWin

Hola! ¿Puedes decir cómo tienes configurado el bitcomet?

Sl2

🗨️ 1
Nikkos

Al final con tantas velocidades, los puntos del carnet van a ir por el aire, jejeje...
El caso, que soy de Valencia y también he logrado con BitComet superar los 100 de continuo... eso sí, de noche, con las velas a la virgen de los Desamparados y bajando cosas muy populares, si no nasti.
El eMule en su línea... a ratos.

BocaDePez
BocaDePez

Te voy a decir lo que sacamos en claro. Lo que sacamos en claro es que si usas bitcomet y la gente desde la que te estas bajando cosas tambien, el contenido de lo que bajas esta encriptado y por eso ono no lo puede capar.

Ni mas, ni menos. (salvo contadas excepciones de gente que todavia no esta capada)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para bajar rapido hay que COMPARTIR.
Y para compartir hay que imponer sistemas de ratio en los p2p. En un tracker de bittorrent donde esté impuesto el sistema de ratio no es dificil bajar a mas de 100. Yo personalmente estoy subiendo siempre al máximo de mis 150 kb de upload, y como yo otros miles de usuarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo, en animersion bajo las cosas a toda pastilla, y eso es porque hay que mantener el ratio y hay seeds y peers a patadas, no tiene más ciencia.

maddmadd

la verdad que leo y leo y al final no llego a ninguna aclaración. Yo tengOno Madrid hace pocos días y he empezado a descargar con bitcomet 0.61. He puesto pelis nuevas en una página que siempre ha funconado bien. Tengo 2 megas y la descrag se queda entre 50 y 75. Tengo la bajada sin límite y la subida sin límite. Obrservaré la velocidad de descraga y de subida y aunque está por encima de lo que la gente dice creo que es reducida para dos megas de conexión, ahora mientras escribo esto está a 68 de bajada y 31 de subida.
En fin espero que la gente diga sus datos, pero de un modo completo, que es la única manera de comparar...
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo Ono desde hace casi año y medio. Y siempre me ha funcionado de la leche por encima del 80kb.
Pero desde hace un par de semanas no paso de 25kb ni de coña.

Esto puede ser porque me han capado el P2P?
Estoy hasta los cojones, voy a llamar a estos hijos de puta de Ono y les voy a poner a caldo.
No servira de nada pero me voy a quedar mas agusto...

Si pruebo con otro programa me ira mejor?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

igual, desde ace 3 semanas tengo esto fatal... i antes me bajaba a 280 kb i ara no sobrepasa los 10...

yo los llamé y me dijeron que no tenian nada que ver...

seran hijos de puta...