BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajando a 1 mg de Rapidshare la descarga se para y el router palma

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He estado buscando en el foro y en la página y haciendo de todo via telnet y web configurator y no consigo atinar, así que posteo mi primer hilo.
Tengo el Zyxel blanco de telefónica y 10 megas sin imagenio. El tema es que descargando de Rapidshare o de Megaupload se pone a 1 Mg, cosa de la que no me quejo, pero tras un rato la luz naranja deja de parpadear y se para la descarga (uso el último firefox y conecto el ordenador por cable al router).

He intentado ip nat de algunas páginas y no consigo nada, en ningún momento salen cuantas conexiones tengo de nat ni nada. No tengo ni idea de lo que es nat pero asumí que podía ser eso porque todo el mundo se quejaba de lo mismo, y entré en el menú 24, 8, y puse lo que había que poner, pero sigue palmando la descarga despues de 1 minuto o así. Cuando baja a menos de 900 no se para.

El Firmware del Zyxel es el 3.40.

System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS

¿Alguna idea? gracias. Ah! tengo un Macbook pro, (por si importa)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que petas la pobre conexión y por eso se te muere. A mí me pasaba lo mismo con los 10MB de telefónica. Tenía que limitarme la velocidad de bajada a 950 o así para que sobreviviera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta.

y eso como se hace o dónde lo puedo mirar?

Además, si limito la velocidad de bajada la velocidad de navegación también está limitada no?. Una última cosa, me he dado cuenta de que bajando más de 1 archivo de rapidshare no se peta ¿?.