Los 10 primeros minutos de las llamadas entre móviles Simyo son a 0 céntimos/minuto, pero después de los 10 primeros minutos se tarifica a 9 céntimos/minuto.
Digo yo que podrían haber bajado también esta tarifa.
Son un poco cutres.
Los 10 primeros minutos de las llamadas entre móviles Simyo son a 0 céntimos/minuto, pero después de los 10 primeros minutos se tarifica a 9 céntimos/minuto.
Digo yo que podrían haber bajado también esta tarifa.
Son un poco cutres.
nunca llueve a gusto de todos.
Yo lo que no entiendo es lo siguiente....
llamo a un simyo 10:00 y me cobran solo el establecimiento es decir 15cent + iva
llamo a un simyo 15:00 y me cobran 15 cent + 5 minutos a 9cente = 60cent + iva
esto es algo que no tiene sentido, ya que parece logico colgar y volver a llamar....o no???
El mismo servicio de atencion al cliente te lo dice, tal cual "se vale llegar al minuto 9.59 y colgar para volver a llamar" más claro....
Lo que no entiendo como simyo siendo tan barato como es (otras operadoras tambien pero con consumo minimo y otras ventajas o desventajas) siempre hay alguien que le parece mal... yo llegué a simyo de movistar y comparando a lo que pagaba , cualquier bajada aunque sea de un triste centimo lo celebro con toda la familia como si fuese el día de acción de gracias !!! Este sabado pavo relleno!! XDDDDDD
Ya que han bajado a 8 céntimos todas las llamadas a otros móviles y a fijos, podrían haber bajado igualmente a 8 céntimos las llamadas entre Simyos digo yo, ¿no?
Estos de Simyo son cutres.
Que preferiís eso o que quitaran los primeros 10 minutos gratis.
Pues cuelgas porque con 10 min sobran para hablar, y sinó 60x1 a todos vodafone.
Saludos!
PD:Llama y cuelga y al volver a llamar: se me olvidaba...
Sí, que bajen el centimo de llamadas a simyo (cosa que no nos deberia afectar ya que solo pagas 17cts de establecimiento... durante 10´), que no nos cobren el establecimiento de llamada y que nos paguen por estar con ellos :P
Saludos!
Una pregunta, lo comentas porque lo has leído en la publicidad, no??
Les he escrito para saber si es un error o si realmente lo han hecho así. En cuanto me contesten os lo comento, vale?
Saludos
EDITO: Me han respondido cuando les pregunto acerca de los 9 centimos entre Simyos:
"Buenos días:
En respuesta a su e-mail, la información de la página web es correcta, no existe ningún error, de echo se matiza 8cts el minuto al resto de operadoras quedando exento Simyo. En cualquier caso entre números simyo, siempre se beneficiará de hablar gratis los diez priemeros minutos de cada llamada.
Gracias por contactar con nosotros.
Atentamente:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE SIMYO"
¿Has copiado esa respuesta del email que te han enviado?
Es que lo de "echo" y lo de "priemeros"...no tiene nombre.
hhehehe
Revisando mis emails me encuentro con esta belleza:
"...se está tratando actualmente por nuestro departamento de técnico y esperamos resolverlo lo antes posible..."
Juer, en cuanto llegue a casa me pongo a revisar viejos emails de esta gente, jejejejeje...
Es que en ese departamento habría solo un técnico. :P
Efectivamente, he copiado y pegado. No me había dado cuenta de las faltas de ortografía.
OJO! los sms, no los bajan, siguen siendo 9 cent. ! :(