BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por que ha bajado al velocidad ???

zz77ww

duarante varios dias ha ido y venido la linea sin mas.,........... micro cortes , ahora ya esta estable , pero me ha bajado la velocidad de 12 megas a 7 , por que ???

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):14.310.5
Attenuation (dB):29.513.7
Output Power (dBm):1.312.6
Attainable Rate (Kbps):9220892
Rate (Kbps):7067858
MSGc (number of bytes in overhead channel message):5968
B (number of bytes in Mux Data Frame):22026
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):11
T (Mux Data Frames over sync bytes):11
R (number of check bytes in FEC Data Frame):00
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.99610.9686
L (number of bits in PMD Data Frame):1775223
D (interleaver depth):11
Delay (msec):00
Super Frames:1753964017539638
Super Frame Errors:4619323
RS Words:00
RS Correctable Errors:00
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:3797369
OCD Errors:4850
LCD Errors:00
Total Cells:437388688575120131
Data Cells:1976367458707324
Bit Errors:00
Total ES:2862203
Total SES:210
Total UAS:1619
vukits

ponlo en G.DMT igual no pasas de los 8 Mb

🗨️ 14
zz77ww

por que no tengo que pasar de los 8 megas si durante casi 2 años sincronizo a 12 megas ???

🗨️ 12
Ari

Ponlo en el ptr, si lo tienes, porque tu snr en bajada es muy alto: así vemos si hay algún cambio en tus datos. Y revisa microfiltros, cableado, teléfonos..por si el problema fuera algo que estuviera dentro de tu casa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

estoy igualito que tu , 1 año a 12-13 MB y de repente bajonazo a 5 MEgas el finde y hoy lunes curiosamente sube a 9 MB. esto es claramente una saturacion del copon en alguna centrales, y lo mas grave es que esta siendo generalizado, solo hay que ver mas foros. Y todo esto seguramente propiciado por el aluvion de altas que ha tenido jazztel, mal asunto.

por cierto lo del ptr es una pantomima , de verdad. sin cambiar nada de repente a muchos users le ha bajado considerablemente la velocidad. ahora resultara que toda la culpa nuestra es la instalación, que curiosa respuesta por parte de jazztel, quitandose el muerto d encima

🗨️ 10
zz77ww

opino lo mismo............

un dia bien y luego al otro mal???? mi linea esta igual que ayer o hace 10 meses..............

por cierto...... que me pasa lo mismo, incluso baje por debajo del mega durante el jueves-viernes de la semana pasada................

🗨️ 8
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Luke

La sincronizacion es completamente independiente a la saturacion de trafico de una central. Está a otro nivel.

BocaDePez
BocaDePez

Me sumo a la lista de los afectados por estas extrañas bajadas de velocidad. Todos mis valores son correctos (reconocido por Jazztel) para sincronizar a unos 10-12 megas, PERO tras varios meses sin problemas un buen día empecé a sincronizar a 6. Nadie sabe nada. Es alucinante.

Mitoni

Será que ya está llegando el frío, y con él llegan las nuevas sincronizaciones. Tal como dice Luke, la sincronización depende de los factores físicos.

🗨️ 21
Falo

Cuando a tanta gente le pasa... seguro que algo raro hay.

Yo no tengo ese problema, porque de mis 20 megas siempre me han llegado solamente 6, y alguna vez hasta 7 megas cuando se alineaban las 7 lunas y plutón está en cuarto menguante...

🗨️ 20
Mitoni

Cierto, me consta que es así.

De todas formas, muchacho, no será mejor pagar 6 megas que no 20??

🗨️ 19
Falo

Sí, pero sólo con la opción 20 megas tengo un mega de subida y fastpath.

Saludos.

🗨️ 18
Mitoni
🗨️ 17
zz77ww
🗨️ 16
Mitoni
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Arctic
🗨️ 8
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Arctic
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Arctic
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Arctic