BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

-["¿Te ha bajado ultimamente la velocidad de sincronía?"]

Neophyte

La gente que haya bajado la sincronia (y se mantenga en la nueva) que postee aquí sus datos de sincronización (nueva y antigua), tiempo desde la bajada de sincronía, central a la que pertenece, anterior y nuevo snr (si se recuerda). Todo esto es para comprobar que los tecnicos no hayan hecho un cambio en los perfiles de los usuarios para evitar los tan llamados "Cortes de Sincronía" que algunos usuarios sufrían.

Ejemplo claro antes de postear: por ejemplo, quien haya tenido siempre 18-17 mb, y desde hace por ejemplo una semana o 2 le sincroniza a 15mb y ya no le vuelve a subir a los 18 que tenia...

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Sincronia variable(decreciente con cortes): maximo 12 megas minimo 9 megas con algun corte en caso de sincronizar a mas de 11 megas a lo largo del dia. De todas formas en 9 megas superestable.

Saludos

🗨️ 1
Neophyte

No me referia a eso, sino, por ejemplo, quien haya tenido siempre 18-17 mb, y desde hace por ejemplo una semana o 2 le sincroniza a 15mb y ya no le vuelve a subir a los 18 que tenia...

volante28

desde el 4 abril de alta sincronizava a tope hasta hoy al mediodia q todo ha pegado un bajon.

Lo que sincronizaba hasta este mediodia

imageshack.com/i/bvstasdisticas9zqj

y de repente desde hoy este bajon que veis

[IMG]http://img482.imageshack.us/img482/1599/stadisticas2rc.th.jpg"/>[/IMG]

🗨️ 3
Neophyte

Algo te han tocado por ahí...tu atenuación ha subido....

🗨️ 2
volante28

donde me han tocado desde la central o de jaztel?

🗨️ 1
Neophyte

Tiene que ser algo de tu linea, o en tu casa, o el cableado de la calle, o puede que en la central hayan movido un poco tu cable....

Comtrend536

Pues yo sigo igual.

:-D :-D

backup

Monitorizo mi línea casi todos los días. Antes del cambio tenía esto:

21/05/06 Dos/Tres teléfonos

SNR Margin (dB): 9.1 9.0
Attenuation (dB): 33.0 13.5
Output Power (dBm): 28.5 0.0
Attainable Rate (Kbps): 17968 18720
Rate (Kbps): 17753 860

Y ahora, con 2 tlf enchufados:

SNR Margin (dB): 8.8 9.5
Attenuation (dB): 33.5 13.5
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 17172 19608
Rate (Kbps): 16959 835

Al cabo de una hora el 8.8 del SNR del down suele ajustarse en 9.0

Lo curioso de mi línea es que sincroniza mejor con tres teléfonos enchufados que con ninguno (casa grande de 4 plantas) Con el router directo al PTR consigo 19 megas...

Edito: el día de la portabilidad me sincronizó a 18 megas que no he vuelto a ver desde entonces

El hecho de que nos haya subido el ping a los de Barcelona y Valencia puede que tenga que ver cone esta bajada de la sincronización?
Saludos

gamusino

Yo he pasado a rondar los 11 megas a rara vez superar los 9,5 megas. Me han bajado mas de un mega y encima tengo muchos mas cortes que antes. Antes tenia como mucho mucho 2 cortes diarios, ahora hay dias que puedo tener 6 o 7 y encima con menos velocidad.
La central es la de brillante de Cordoba y la atenuacion sigue igual aunque el snr generalmente ahora esta en 10. Lo que no comprendo es como me puede ir ahora peor.

BocaDePez
BocaDePez

A mi los primeros dias me sincronizaba a 19000 y pico, luego al cabo de una semana bajo a 16000 y algo, ahora esta mas o menos estable en 18000 y pico, pero no he vuelto a ver el 19k mas. tengo tres telefonos enchufados tambien. Es curioso, cuando recibo una llamada de telefono o bien llamo yo por telefono, pierdo la sincronizacion, ademas tambien tengo el problema de la burra, que no pasa de 200kb/s, y en descargas directas, idem, la unica descarga que he conseguido estrujar la linea a tope fue bajando de sun.com el Solaris, con DAP 7.0 y usando 7 conexiones, tengo la screenshot bajando a 1.923 kb/s.