BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Bajadas de velocidad sospechosas con 50 megas

BocaDePez
BocaDePez

pues resulta que tengo jazztel 50 megas y andaba muy contento con mi router f680 (por el que tuve que pagar 50 euros para que me lo CEDAN, por cierto, bastante penoso, pero bueno).

la cuestión es que en ocasiones el internet empieza a ir mas lento, y me ha pasado ya varias veces que en vez de los 50 megas, me llegan menos de 5, y que al reiniciar el router, me vuelven a llegar los 50.

es un poco sospechoso y no quiero pensar mal, pero no será algun tipo de capado p2p? que el router note que estoy usando por ejemplo bit torrent y se baje la velocidad el solo? porque me ha pasado ya varias veces precisamente al usar bit torrent.

en fin si alguien sabe algo, le agradecería cualquier información.

BocaDePez
BocaDePez

¿Miró si le roban la señal, si le aparecen conectadas estaciones Wifi ajenas?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si, y no es el caso.

además la velocidad sigue siendo estable, pero alrededor de los 5 megas, como si estuviera configurado asi. No es que vaya subiendo y bajando.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

5 megas te da en los test de velocidad?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no llega, pero se mantiene estable muy cerca, si.

eso cuando ocurre el "fenómeno"

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Subo el hilo para decir que me sigue ocurriendo, aunque por lo visto no parece que haya ninguna relacion con el uso de p2p, simplemente al cabo de un tiempo indeterminado es como si el router no pasara de 5 megas de bajada, ademas tampoco veo un patron claro en el tiempo que tarda en ocurrir esto.

Y hoy ademas, viviendo en barcelona, el test de velocidad me situa en valencia, que esto es nuevo. Me da pereza mil liarme a llamar al servicio tecnico y que empiecen a marearme, pero creo que no voy a tener mas remedio.

Miguel019

Pues yo estoy teniendo tu problema, pero mi velocidad varia entre 7 29 37 y 45, vamos que los 50 hasta que no venga un tecncio y me revise la linea, no me llega ni de lejos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces tu caso es distinto, porque a mi me llegan los 50 perfectamente hasta que de pronto se vuelven 5 hasta que reinicio el router.