Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Bajadas de velocidad en el ancho de banda en madrid... a alguien mas le pasa?

Llevo 2 semanas haciendo test de velocidad y tengo entre 80 y 110 kb/s cuando antes tenia entre 430 y 460 kb/s teniendo ADSL 512/128. Soy de la zona oeste de Madrid y nunca en estos 2 años y pico que llevo con Wanadoo había tenido problemas. A alguien mas le pasa esto? No sera que como hay a gente que le estan doblando a 1 mega y el ISP de Wanadoo no da para mas nos estan quitando ancho de banda a los demas para darsela a otros? Alguien sabe que demonios pasa? Porque yo no voy a estar pagando un ADSL de 512 cuando de media no me da ni lo de una RDSI o sea una verguenza. En fin que creo que siendo de los pocos que hablaba bien de Wanadoo voy a cambiar de opinion y como siga asi la cosa les monto un follon de la hostia hasta que me den de baja administrativa y tecnica y me piro a Jazztel que ya tengo cobertura. En fin si alguien puede decirme que diablos pasa se lo agradeceria. Un saludo a todos los sufridos usuarios de Wanadoo y gracias a los que respondan.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por fin!!! he llegado hoy dia 22 a casa he hecho el test y…

Por fin!!! he llegado hoy dia 22 a casa he hecho el test y 460 kbps.. todo vuelve a la normalidad! Seria verdad lo de que estarían haciendo pruebas.

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tb me va desde hace hoy 15 dias a la mitad de velocidad…

A mi tb me va desde hace hoy 15 dias a la mitad de velocidad de antes debido a que se supone que van a duplicar pero no se cuando y se estan alargando ya un poko.

• Cerrado

Yo tb suelo tener sobre los 430kbps...sobre lo de tus bajadas…

Yo tb suelo tener sobre los 430kbps...sobre lo de tus bajadas de vdad, a mi ya me pasó en la anterior duplicacion de vdad, estaban haciendo pruebas o yo que sé y me iba mal...al de una semana y media aprox volvió a la normalidad

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno tio espero que me pase como a ti y vuelva todo a la…

Bueno tio espero que me pase como a ti y vuelva todo a la normalidad porque yo ya llevo camino de las 2 semanas y no parece que mejore.. es mas casi que va a peor porque esta mañana he vuelto a hacer el test antes de ir a currar y me ha dado 60kbs casi lo mismo que una conexión con modem RTB!!
        Lamentable no se a que aspiran estos de Wanadoo.

Venga un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver para que me entiendas... antes bajaba archivos a una…

A ver para que me entiendas... antes bajaba archivos a una velocidad de 50-55 kb/s y ahora no paso de 8-11 kb/s. El test lo hago en el siguiente enlace http://www.adslayuda.com/bandwidthmeter/
        Ahi es donde me daba esta velocidad en kbs lo que pasa que no se referira a kilobytes por segundo si no a kilobits por segundo. Los kilobytes son la medida en la que bajan las descargas de archivos. Me gustaria que la gente hiciera el test ahi y me dijera sus resultados.

Venga gracias y un saludo.

• Cerrado

aha, ok. Yo tb estoy con Wanadoo y hoy da una media de 55/14…

aha, ok. Yo tb estoy con Wanadoo y hoy da una media de 55/14 Kb/s, aunque puede variar por zonas, o tambien si es una hora de mucha demanda, aunque que recuerde nunca me ha bajado a 8-11 Kb/s.

Esperate unos dias, a ver.
          Saludos,