Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/11/07 10:00]

Bajadas de velocidad

Saludos a todos los lectores de Bandaancha!
    Veréis, desde hace unos días, mi router Comtrend CT536+ con firm ASUR2 me va bajando la velocidad por momentos. Normalmente suelo sincronizar a unos 7mb, 6mb altos,... y la subida sobre 900. Suelo estar usando muy a menudo el utorrent y cada cierto tiempo miro el router y la sincronización va bajando, de 7mb a 5,4,3,... y la subida también pero no tanto, aunque he llegado a sincronizar a 663...

Aparentemente yo no sufro ningún corte pero me imagino que si ya que sino no cambiaria la sincronización, alomejor es un microcorte y yo no me doy cuenta, el caso esque el MSN no se me cierra, (si es verdad que el msn cuando te quedas sin conexion se queda como congelado y no puedes mandar ni recibir mensajes aunque estes conectado aparentemente) y el utorrent empieza a bajar velocidad hasta llegar a valores de casi 0 (nunca ha llegado a pararse completamente) en la descarga y la subida.

Nose que hacer, esto ha sido de repente, no he instalado nada ni modificado nada en el router...

Cualquier ayuda será bien recibida ;-)

EDITO: Se me olvidó decir que modulo en ADSL2+

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno pues os sigo contando. Sigo con el Huawei en cascada…

Bueno pues os sigo contando. Sigo con el Huawei en cascada con el Comtrend.

Esta mañana antes de irme a trabajar deje puesto un pc con el utorrent y apunté la ip que me daba el router, ahora cuando he vuelto la he vuelto a mirar y ha cambiado. Detectados tengo un cambio, pero nose cuantos más habrá echo mientras yo no estaba..

Lo curioso esque con el Comtrend cuando tenia un microcorte, la sincronización iba bajando gradualmente y con el Huawei no, la sincronización se mantiene.

Por favor, cualquier comentario será bienvenido para ver si juntos podemos llegar a alguna conclusión.

• Cerrado

Bueno pues os sigo comentando, esta mañana puse el Huawei y…

Bueno pues os sigo comentando, esta mañana puse el Huawei y ha estado funcionando perfectamente con n el utorrent, la sincronización era de 7mb y 860 en la subida, pero acabo de sufrir un microcorte, el utorrent se ha parado, me he ido al router y estaba sin IP, ha cogido IP y todo ha vuelto a la normalidad, esto ha podido durar unos 30seg desde el corte hasta que he vuelto a tener servicio.

Seguiré así monitorizando la linea a ver que ocurre...
      Si esto sigue así llamaré a Jazztel...

• Cerrado

Bueno de momento he puesto el huawei en cascada con el…

Bueno de momento he puesto el huawei en cascada con el comtrend y parece que la linea va mas estable, pero he perdido bastante en subida, 860kbps...

Ya os contaré como acaba esto...
        Muchas gracias por la ayuda Ari

• Cerrado

[Editado 19/11/07 15:41]

6
            Creo que, en gdmt, tanto con Jazztel como con Orange es…

Creo que, en gdmt, tanto con Jazztel como con Orange es posible tener el mega completo de subida. desde luego, con Jazztel, comprobado personalmente, sí. Claro, que esto supone una perdida de sincronización en bajada, por supuesto.

Saludos

• Cerrado

No me quejo en absoluto, solo comento que ha bajado el valor…

No me quejo en absoluto, solo comento que ha bajado el valor de la subida. Si yo estoy muy contentos con mis 7/860 pero siempre y cuando sean fiables...