BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bajadas y subidas de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, os escribo por si alguno sabría la solución a mi problema. Hace nada contraté 50Mb con Ono, me pusieron el router NetGear y en un primer momento bien, pero sobre todo por las noches no puedo jugar a ningun juego porque me sube el ping que da gusto, sube y baja todo el rato. Si bien me llegan normalmente 30mb al ir por wifi (a pesar de estar a escasos 4 metros del router ¬¬), es absurdo que me de bandazos, y de repente tenga 10mb, de repente 3, después 34....Llame a Ono y me dijeron que el router perdía muchisima potencia, vino el técnico y me pusieron como un "aislador" al cable, y me dijo que ya lo valores eran normales...pero no me fió, porque me sigue pasando lo mismo. Dado que no sé exactamente en que valores debería estár, os pongo una captura para ver si vosotros sabeis :S. Gracias!

Imagen original en http://img46.imageshack.us/img46/1179/routerc.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel no es ONO. Agur

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y qué pasa a ver, si lo pone igual podemos ayudar y si no quieres no comentes, ale adios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Sigue llamando a Ono hasta que te lo solucionen, de todas formas ponlo en el foro de Ono que seguro que te pueden ayudar mucho mejor que en este

Bilbokoa

Alama de cántaro, si hay foro de ONO, ¿por qué escribes en el de EUSKALTEL?

Por otra parte, los datos que pones son perfectos, de hecho, los valores son mejores que los que yo tengo, por ejemplo.

Dices que te pasa, fundamentalmente por la noche... habla con ONO de nuevo, y explícales con detalle el problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Mis padres tienen Ono en casa y el wi-fi del netgear que pone Ono funciona de pena. Al final lo que hice fue mantener el netgear de router y poner como punto wifi un linksys antiguo que tenía por ahí. Desde entonces, funciona todo perfectamente. Eso sí, supongo que la alternativa buena habría sido llamar a Ono y que me cambiaran el router, pero puesto que podía arreglar el tema yo mismo, preferí hacerlo así.

Saludos.

Ari

Mejor te lo muevo al foro de ONO ;) No se puede decir que hayas tenido mucha suerte al colgar tu tema en este foro. Los usuarios son buenos chavales, pero tienen "algo" de mal genio :P

Saludosy suerte con tu problema

BocaDePez
BocaDePez

Gracias y lo siento, no suelo escribir en foros