BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bajadas menores a 1KB

jmc2869

Desde ahce un par de dia el emule no me pasa de 30 KB.

Lo mas curioso es que estoy teniendo muchos usuarios que me estan bajando, pero a 300 B/S a 400 B/S.

En el momento que veo un archivo que me baja a mas de 1KB es porque hay varios usuarios que estan bajandome (todos por debajo del KB) y entre todos suman algo mas de 1KB.

No se si me habeis entendido.

¿EStais todos como yo?. Escribo desde Almeria

Es la primera vez que me pasa y a este paso no me bajo las cosas ni para el dia del juicio final.

Si esto es el famoso capado, decidmelo, ya que me doy de alta directamente en telefonica y a estos le dan por culo.

Yo quiero mi velocidad completa ya sea para bajar correo, hincharme de ver paginas web o usar P2P. Si no ¿para que quería yo 4 MB? con 300 KB iba de sobra.

Por esto quiero asegurarme, ya que si no me paso a telefonica + ornage por 10€ mes 1MB. No es mucho, pero sin capados seguro que va mejor, Y si no me gusta pues me cambio a otro adsl, porque aqui con ONO ¿A que cable podemos pasar? pues A NINGUNO

Me cago en ONO y en su capado de los cojones.

Gracias por escucharme a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso se llama CAPADO y tiene una solucion... emule 0,47c y ofuscacion

jmc2869

Tengo el emule 0.47C con ofuscación y que quereis que os diga. lo mismo da ponerla que quitarla. Va igual de mal.

Pero tambien tiene solucion, creo que, mandarlos a tomar por culo y darse de baja. Yo contrato 4 MB y tiene que darmelos en todo momento (dicho sea de paso no paso de 2,5) para que yo haga lo que me salga de los huevos, sin tener que poner nada para "engañarlos".

Estaria bueno que la compañia de electricidad, si tengo contratado 5.500 W, me dijera que podre usar la vitroceramica (que chupa mucha corriente) en funcion del uso que le esten dando los demas usuarios, ya que tiene que dar prioridad a la iluminacion y a las televisiones. Si quiero calentar la sopa, me jodo y tardo 4 horas en calentarla. Tiene cojones.

Hay que ver lo que tragamos.

BAJA YA

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, sólo que yo tengo el mega especial que también lo han capado. Menudos cabrones son...

jmc2869

Yo lo tengo muy claro.

Si no se me soluciona en un plazo prudencial (4 ó 5 dias). Llamo a telefonica y voy preparando el alta de telfono.

si lo voy a tener para bajar el correo y ver el mundo y el pais por las mañanas, me doy de baja y vuelvo al modem.

Si queremos velocidad es para usar P2P (incluido el skype).

Prefiero un mega decente que 4 capados. Ahora dicen que sera n25 en 2007, pero ,si siguen capados de que me sirve???

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que deberíamos hacer todos, darnos de baja.

BocaDePez
BocaDePez

pues si, yo tambien me di de baja hace unos meses y me pase a telefonica, ahora tengo solo 1 MB, pero me funciona, con 1 MB ahora me rinde mas ke antes con los 4 MB de ono.
Y de la supuesta subida a xxMB de ono, ke kiere ke diga, demasiados megas para solo leer el periodico y bajar correo, por ke para todo lo demas seguira igual de capado ke ahora.

salu2.