Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Bajadas del Direct connect

Hola, tengo funcionando el direct-connect con 6 slots de subida y tengo en cola 4 ficheros para bajarme pero no veo la forma de que haga multiples bajadas.
    Solo está bajando el primero y encima es de 700Mb.
    Necesito saber si tiene que terminar este para empezar el siguiente o hay alguna forma de decirle varias bajadas a la vez??????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si eres usuario de madritel en el hub de madritel del direct…

Si eres usuario de madritel en el hub de madritel del direct connect encontraras muchos usuarios de madritel, entre los cuales las descargas son muy rapidas ( yo tengo cdsl 256 y me he pasado dias enteros bajando a 40...)...el edonkey tiene su uso, pero esto tb...

• Cerrado

Si te refieres a empezar a bajar varios archivos distintos a…

Si te refieres a empezar a bajar varios archivos distintos a la vez si puedes, solo tienes q seleccionarlos y darle a resume (los tienes en la lista de queue)... si te refieres a bajar el mismo archivo de varios usuarios... no, no es posible... si es lo primero sip, dale a resumir y te bajaras todos los q quieras de una vez ( eso si, siempre q ellos tengan slots libres)