BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bajadas del Direct connect

knop

Hola, tengo funcionando el direct-connect con 6 slots de subida y tengo en cola 4 ficheros para bajarme pero no veo la forma de que haga multiples bajadas.
Solo está bajando el primero y encima es de 700Mb.
Necesito saber si tiene que terminar este para empezar el siguiente o hay alguna forma de decirle varias bajadas a la vez??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ewain

Si te refieres a empezar a bajar varios archivos distintos a la vez si puedes, solo tienes q seleccionarlos y darle a resume (los tienes en la lista de queue)... si te refieres a bajar el mismo archivo de varios usuarios... no, no es posible... si es lo primero sip, dale a resumir y te bajaras todos los q quieras de una vez ( eso si, siempre q ellos tengan slots libres)

doskdos

Utiliza el eDonkey2000, así saldremos ganando todos... 8-)

www.edonkey2000.com

Olvida por ahora el Overnet, está Verde, Verde, Verde! :-P

🗨️ 1
Ewain

Si eres usuario de madritel en el hub de madritel del direct connect encontraras muchos usuarios de madritel, entre los cuales las descargas son muy rapidas ( yo tengo cdsl 256 y me he pasado dias enteros bajando a 40...)...el edonkey tiene su uso, pero esto tb...