BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajadas a 0kb/s cada cierto tiempo

BocaDePez

Wenas yo casi nunca habia tenido problemas con la problematica adsl de wanadoo, quitando algun dia suelto en que no me podia conectar, desde esta semana cada 10-12 minutos la conexion baja de 28 kb/s a 0 y no se puede hacer nada, es como si estuviera desconectado, luego a los dos minutos mas o menos me vuelve a ir normal

soy el unico? o esto esque cada vez va peor

Paso de llamarles pq siempre te cuentas historias raras (que yo creo que ni ellos se la creen), ya me paso con un problema que tuve con ellos con la facturacion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pizkita

Casi segura que ls microcortes te aparecen cuando tienes el emule en marcha..... pueba a poner el upload en 8... a mi me ha funcionado

🗨️ 1
BocaDePez

Yo hace cuatro meses que tengo adslgo y tengo bajadas a 0kbs cada cierto tiempo de conexión, éste es variable, pero siempre hay, a veces cada 10 minutos, otros cada hora, va variando pero no desapareciendo.
Me pasa cuando quiere, da igual que este navegando o bajando archivos o chateando, no importa, no tiene nada que ver.

BocaDePez

wenas..... 2'5 años con el adsl y nunca ningun problema, pero llevo como 2 semanas detectando el mismo problema. A veces cuando tengo bajadas en ftp o cualkier otra cosa, noto que la conexion cae totalmente, todas las transferencias, web, messenger, irc etc etc caen. Es como si no tuviera internet. Al rato del problema el problema se soluciona solo.
Yo no le he dado importancia, posiblemente esten haciendo algunos cambios o cualkier otra cosa en los servidores o cualkier otro sitio, y puede que este sea el origen del problema. Me supongo que en unos dias el problema desaparecerá por si solo.
A todo esto....estoy situado en sevilla, por si los problemas se dieran solo en esta zona :)
Cya

BocaDePez

pues si tengo el emule, las subidas las tenia a 8 y lo he cambiado a 7 a ver que pasa y de momento lleva media hora sin bajar a 0 en ningun momento

aun asi es patetico

🗨️ 1
JIMI2

los modem usb nose ni porq se llaman modem,amos menuda mierda,si teneis USB modem,mirar a ver si os piyais un router,son muxo mas estables y con mejor compatibilidad...si es un router...mirar lo q os dicen del emule etc..

byes

BocaDePez

He enviado un correo a la pcactual denunciando la situación y solicitandoles que se pongan en contacto con wanadoo para ver si a ellos les solucionan el problema (espro que ellos lo tengan) o bien publiquen algo contando lo que sucede...

Propongo que los demas hagais lo mismo, no hay peor propaganda que la escrita en la prensa del sector ;)

BocaDePez

Yo vivo en Barcelona y las ultimas 2 semanas tengo los mismos problemas. Estoy conectado y de repente todo a cero, ping 9999. y siempre dicen las mismas burradas - "problemas con el servidor". Antes (eresmas) no pasaba.

BocaDePez

Yo tengo Wanadoo ADSL Go desde Enero, por un lado decir q yo lo compre en un centro comercial y a las 3 semanas lo tenía rulando. Tb tuve problemas con el modem q se me quedaba colgado cada dos por tres pero cambie el ordenador y desparecieron (quizás por el USB 2.0). Y tb siempre tuve problemas de quedarme durante un minuto mas o menos a cero mientras navegaba, pero cada mucho tiempo. Últimamente me pasa cada 10 minutos y me estoy cabreando. Siempre tuve el emule rulando, pero ahora q lo pienso antes tenia la sana costumbre de bajarle la velocidad de subida para navegar mejor (de echo algunas paginas no entraban si no se la bajabas) pero últimamente no lo hago tanto... asique voy a ver si bajándosela siempre a 6kb/s, por ejemplo, no se me dan los cortes o no tan a menudo.
ALF

BocaDePez

Llevo 4 horas navegando y no se me ha vuelto a poner a cero. Sin duda deve ser por el emule q estuvo todo el rato a 6 de subida. Mañana seguiré provando...
Alf

cah

Últimamente tengo el mismo problema estoy bajandome algo de alguna pagina, e incluso pasandole un test de velocidad y de repente me baja a 0KB. Yo no tengo nunca activado el e-mule.
No se a que puede ser debido, antes la conexion me iba perfectamente pero ahora me pasa eso constantemente.
Les he llamado al 902, pero es inutil, mejor no llamar, porque no resuelven nada a lo sumo te abren una incidencia.
Uns saludo

🗨️ 3
BocaDePez

los cortes no tienen solucion,es cosa de wanadoo, aparte es un incumplimiento de contrato por parte de ellos pues garantizan el 10% del caudal contratado, date de baja

🗨️ 2
BocaDePez

los microcortes si que tienen solucion, en otro foro creo que en el de emulespana dieron con la clave.

Seguro que a todos los que os pasa lo de los microcortes (a mi tb me pasaba), es por la mula. Lo que pasa es que teneis las conexiones maximas muy altas, yo las tenia en 5000-3000 etc, y me aparecian los microcortes cada 15 minutos (era una ptada), fue bajar las conexiones maximas a 700 y a 25 conexiones ca 5 seg. y arreglado, os lo juro no he tenido ningun microcortemas (no penseis que por tener 700 en conexiones maximas vais a tener menos fuentes no tiene que ver)

hacedlo y me contais

🗨️ 1
BocaDePez

no tienen nada que ver con el numero de conexiones, haz un ftp a saco bajando al maximo y otro ftp subiendo al maximo, que yo sepa solo habra dos conexiones y tambien te apareceran los microcortes

cahcah

No señor, tú no eres el único, a mi tambien me pasa desde hece 10 días y he llamado al número de los inútiles y me han dicho que tienen una incidencia en el servidor, JJAAAA
Me he puesto en contacto con la Ocu y a ver si ellos son capaces de conseguir algo de estos cabrones.
Un saludo