BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajadas a 0 cada pocos segundos

Drasiz

Hola a todos, hace unos dias, el ADSL que tengo con Retevision me dejo de funcionar por completo, a veces iba al rato no iba... comprobe haciendo pings a saco mediante un bucle constante que aproximadamente paraba cada hora y la parada duraba 15 minutos mas o menos.

Llame a atención al cliente y me dijieron que estaban actualizando el servidor, a los dos dias, parecia que iba mas o menos bien, solo que ahora sobretodo (o solamente, no lo se) por la tarde, cuando estoy descargado alguna cosa, estoy a maxima velocidad y pega un bajon a 0 kb/s que dura milisegundos y vuelve a subir al maximo.

Obviamente se puede navegar y hacer todo normalmente (al menos decentemente) pero si haces un test de velocidad no suele dar mas de 10-15 kb/s, con lo que esos pequeños cortes afectan obviamente al rendimiento general.

A alguien mas le pasa esto? Que le han dicho los de atención al cliente?

Este problema me suece en Barcelona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido, pero en mi caso, la parada que comentas de milisegundos a mi me dura unos 30 segundos.
Suele pasar por las tardes y fines de semana, cada 15 minutos mas o menos.
El caso es que he probado sin emule y sin estar descargando nada, asi que no es problema de bajada a toda velocidad...

PD: Estoy en BCN tambien.

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me sucede con wanadoo go ase tiempo me iba fenomenmal echaba 4 o 5 dias descargando sin parar y no se parava la konesion.. aora ultimaente cada 10 minutos o asi el emule deja de descargar durante 30 segundos o asi.. me baja de 25 kbps a 0 derrepente.. y tengo el puerto usb superaliemtado y todo si sabes algo mandame un email paso de llamar a wanadoo gastas apsta tontamente o kizas sea un probela de aumento de servidores.. no lo se lo k se k la esto jode bastante .. en fin si puedes manda un emial o el k lea esto k lo mande puto comtrend ct-350 XDDDDD RIBERA11@HOTMAIL.COM

BocaDePez

a mi tambien me pasa lo mismo, sobretodo lo noto n juego online, el ping me pasa de 100 +o- a 400 +o- cada pocos segundos, y con las descargas lo mismo...

esto me pasa desde el 1 de abril mas o menos, y tambien soy de barceona.

no he llamado al servicio de blablabla... para no gastarme el dinero inutilmente.

BocaDePez

Creo que hemos vuelto a las andadas, despues de unas semanas mas o menos aceptables, ya estoy otra vez con descargas que no suben de 20 Kb/seg.
¡¡HASTALASNARICES DEL PUTU ADSLGO¡¡ :-?

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo pero en Mallorca, yo me conecto al P8,35 quisiera saber si en Barcelona es el mismo número.

Lo que no enteindo es pk en vodafone están un día sin móvil y en este país se arma la de dios. En cambio, nosotros nos putean cada día y no pasa nada. ¿ Alguin puede explicarme esto ?.

🗨️ 1
Drasiz

Pues lo dicho, que tienes toda la razón del mundo mundial, yo personalmente puedo pasar perfectamente sin movil dias enteros, ademas llamar, lo que es llamar, puedes llamar desde casa, desde un bar, desde una cabina, desde el movil de un amigo.... etc pero conectarte a internet es otra historia.

A mi me da la impresión, por otro lado cierta, que el servicio de internet ADSL al parecer se considera menos necesario o como articulo de super-lujo, y los moviles al estar ya tan implantados parece que sea un sacrilegio que no tengas uno (o varios).

En definitiva, es injusto que pagando lo que pagamos tengamos un servicio tan pesimo y nos traten tan mal, porque al menos podrian avisar de este tipo de cosas que se supone que creo haber leido en el contrato estan obligados ha hacer.

Un saludo y suerte!!

f3l1n3

Yo hasta me hice un programita en vb ke me va verificando cada minuto la conexión y el resultado es, a partir d las 19h arpox. comienzan los cortes cada 10 min a veces cada 4 min... incluso se renovaba la ip, y duraba hasta la 1 ó 2 d la madrugada. Está claro ke es la hora d la avalancha d los del adsl go d guana-dú.

Yo estoy por la provincia d Barcelona y llevaba así cerca d un mes, digo ke llevaba pq desde ayer ke esto va de coña depués d un corte d más d media hora a las 4am.
Supongo ke es cierto ke están ampliando servidores.

Saludos.

🗨️ 2
Drasiz

Como ya he comentado la situación ha ido mejorando poco a poco aunque aun no es como era antes (a mi al menos antes de principios de abril mas o menos me iba todo bien), volvi a llamar a aten.cliente y me dijeron que hiciera un test de velocidad que a la hora que era (por la tarde) no me dio mas de 14 kb/s, aqui viene lo fuerte!!

Segun ellos te garantizan una velocidad de entre 179 y 256 bps, como no daba la talla me hicieron una incidencia y me dijeron que por culpa de la actualización hay mucha gente que esta teniendo problemas de velocidad y que retevision tiene que revisar caso por caso....

A dia de hoy los micro-cortes parecen cada vez menos constantes, aunque cuando tengo la esperanza de que ya no tendre ninguno mas vuelen a estar alli, espero que se solucione pronto este tema...

Ahhh, se me olvidaba, como ya dije en el primer post, yo hice un programa bat que se dedicaba ha hacer pings a www.eresmas.com siempre (un bucle infinito) y guardaba resultados en un archivo, revisando luego al archivo llege a la conclusion que puse arriba, osea que cada hora paraba unos 15 minutos (imagino que tal vez, reiniciaban el server para hacer pruebas o algo similar...)

Saludos y suerte con las incidencias!!

🗨️ 1
BocaDePez

por qué haces pings infinitos a una página web que está localizada en un servidor sueco?

BocaDePez

a mi se me cortaba cada 15 min. el problema era el emule, limié la subida ha 6, y todo solucionado, va perfecto ;-)

🗨️ 1
akinlg

Limitad la subida a 8 (que os permite poner el máximo de bajada) y cambiad el puerto por defecto (poned uno al azar). A mi me funcionó.

Cuando os conecteis al emule buscar servers no saturados, aquellos que están al límite de su capacidad suelen ir peor. Cuando se produzca una caída sudbita, comprobad que el tiempo de ping del servidor al que estais conectado no se ha disparado, si es así cambiad de servidor, últimamente los servidores españoles mas conocidos están teniendo problemas.

BocaDePez

a mi me pasa lo mismo ke el autor de este post, los cortes esos de milisegundos ke te baja la conexion a 0 o valores muy bajos, no hay nada mas ke descargar algo con flahsget y ver el gráfico de control, ke parece la etapa reina del tour. y efectivamente haces un test y te da 10 - 15 kbs y no mas, y esto me pasa a partir de las 17 o 18 hasta la 1 o así

solo un pero, y es ke yo soy de madrid :S

🗨️ 2
BocaDePez

Lo mismoq eu t pasa a ti a mi tb. Hasta las 6 d ela tarde va bien siempre, lso fiens de semana a partir de la 1.30 AM ma so menos ya va bien y por las mañanas del sabado y del domingo tb va bien CLARAMENTE ES PROBLEMA DE SATURACION

BocaDePez

Pues a mi me pasa lo mismo. Yo tengo Wanadoo adsl go de los cojo... y mi horario es 18.00 a 08.00, tengo cortes cada 5 ó 10 minutos y duran unos 40 segundos.. Stoy hasta el moño!! lo curioso es que cuando mejor va la conexion es en las horas que no entran las millones de personas incluida yo que nos conectamos a (wanadoo,terra,eresm... una mierda!!)xq tienen pocos servidores pa tanta gente. Para que te baje bien te tienes que conectar fuera de horario y no es plan el tener que pagar mas de lo establecido en mi mierda de servicio.
PD:Es una lastima xq cuando no tengo cortes me baja de lujo!
Saludos y contratad Telefonica :-P

BocaDePez

limitar la subida a 8 o 6, y te tiene que ir perfecto, yo he tenido este problema durante 5 meses, al limiter la subida se me acabaron todos los problemas