BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bajada de velocidad en Valladolid (Pilarica)

djnacho

Desde ayer por la noche he notado una bajada de velocidad de descarga bastante grande (hasta ayer las pruebas con corieono me daban 470-490 KB/s y desde ayer por la tarde no paso de 90-110 KB/s). ¿Hay alguien en Valladolid, o en el barrio de Pilarica que le esté pasando lo mismo?.
Pregunto esto porque no es normal esa bajada tan bestial de velocidad (si antes no tenia ningún problema). Un saludo a todos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Bueno acabo de entrar en espanix, a la zona de estadísticas, y estoy 'acojonao'. Espanix está prácticamente saturado, llegamos casi al 100% (no solo ONO, sino la suma de todos los ISP's que centralizan su tráfico en Espanix). Aquí teneis la página:
(link roto)

Fijaos en la última gráfica de todas (la estadística IN/OUT de todo el año). A partir de agosto, la cifra tanto de download, como de upload de datos no ha hecho más que aumentar (esto será gracias al aumento de velocidad en casi todos los ISP's).

No se si será por eso que la velocidad de la conexión no llegue al tope, pero es preocupante ver como Espanix se está quedando pequeño para las velocidades que empiezan a ofrecer los ISP's.

Un saludo :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la avda. segovia (delicias) lo mismo. Desde el jueves pasado descargas a 85
salu2

BocaDePez
BocaDePez

hoy en delicias esta parado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ayer y hoy en delicias, zona sargento provisional va lentisimoooooooooooooooo las paginas cargan muy mal y la burrita no tira a alguien mas le ocurre?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la av.segovia llevo dias que no llego ni al mega, hace un mes iba de vicio, pero ultimamente... :-P

BocaDePez
BocaDePez

En rondilla llevo esta semana entera ke no pasa de 200kb en descargas y ademas en el juego online me dicen ke tengo lag...¬¬ , a vosotros os va a 4 megas?

🗨️ 2
danieltxo

Palencia, centro, dia si dia no, lo normal es que no. De todas formas deberias reclamar.

BocaDePez
BocaDePez

NO ME VA....pero estoy feliz, ya queda menos de un mes para el vencimiento del contrato y ya he gestionado el alta de la línea de adsl para no quedarme sin inet.

djnacho

Parece que en Pilarica ya están solucionados los problemas de velocidad (ya me va como antes). Veo que muchos teneis problemas. ¿Alguno ha modificado los parámetros del MTU y el RWIN para optimizar windows a la velocidad de 4 Mbps?

Edit: Bueno, para que luego no andeis preguntando todos, aquí os dejo el link al hilo que inicio el moderador Luke (de Jazztel) cuando aumentaron la velocidad del ADSL de 1Mb a 4Mb y sucesivo:
RWIN: Solución a bastantes problemas de velocidad -act 21feb
Id probando con los valores que da Luke, y a ver si algún problema de velocidad se puede arreglar con este método.

Un saludo :-)

arandino

poneros jaztel 20 megas que ya esta la cobertura en gran parte de pucela con las centrales de prado y zorrilla, yo ya estoy realizando el cambio..

BocaDePez
BocaDePez

Si el diablo fuera vendedor de telecos nos vendería Ono seguro:

Traza a la dirección a1275.g.akamai.net [80.91.87.49]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 20 ms 7 ms 8 ms 10.232.31.254
2 10 ms 25 ms 11 ms 213.254.103.65
3 9 ms 7 ms 8 ms 213.254.103.33
4 108 ms 10 ms 76 ms 10.10.10.118
5 138 ms 48 ms 24 ms 10.207.240.141
6 82 ms 12 ms 12 ms p11-0.core01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.2
40.245]
7 31 ms 19 ms 34 ms 80.91.87.49

Traza completa.

Respuesta desde 80.91.87.49: bytes=32 tiempo=23ms TTL=55
Respuesta desde 80.91.87.49: bytes=32 tiempo=174ms TTL=55
Respuesta desde 80.91.87.49: bytes=32 tiempo=63ms TTL=55
Respuesta desde 80.91.87.49: bytes=32 tiempo=61ms TTL=55

Estadísticas de ping para 80.91.87.49:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 23ms, Máximo = 174ms, Media = 80ms

BocaDePez
BocaDePez

YO VIVO EN LA CALLE SAN QUIRCE Y MAS O MENOS DESDE EL JUEVES 1 DE DICIEMBRE NO ME PASA DE 230KB EN DESCARGA DIRECTA Y LOS JUEGOS ONLINE COMO EL CS ME PEGAN SUBIDAS Y BAJADAS DE PING CONSTANTES (JUEGUE EN EL SERVER Q JUEGUE).ESTOS DE ONO SON UNOS PUTOS JETAS Y SE PIENSAN Q TODOS SOMOS JILIPOYAS O ALGO ASI.YO DESDE LUEGO SI EN ENERO NO TENGO SOLUCIONAO EL PROBLEMA PIENSO DARME DE BAJA Y Q DESDE LUEGO NO ESPEREN Q LES VAYA A PAGAR EL AÑO ENTERO DE CONTRATO YA Q DESDE Q LO CONTRATE HACE MENOS DE 2 MESES ME A IDO DE CULO.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo que a ti neng , no pasa de 250 en descargas directas y en el juego online a veces va bien y otras de pena con unas subidas y bajadas de pin acojonantes...

BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro más con internet de pena y esperando la nueva línea de adsl como agua en mayo y baja en Ono solicitada para el 1 de enero que es la fecha de efecto del pack 3d - por cierto vaya nombre mas pachangero el de pack 3d-.

katsura

Pos si desde hace unos dias va como una mierda ,aki en las delicias.

🗨️ 2
wizard-ice

pues en burgos de puto culo, joder y así 2 semanas.

🗨️ 1
MaCKeR

2 semanas?? Si sólo fueran 2 semanas... :-P

SFenix

como el culo desde siempre, pero en especial esta ultima semana al menos. ayer y hoy ha sido intentar echar partida en un server en el k suelo tener 90 de ping y era una noria de 140 a 490 .
en fin yo ya tengo mi portabilidad de telefono echa para meter adsl, asi que me importa ya pokito. vosotros vereis que haceis, o paciencia ( yo ya la he tenido durante meses) o si pensais que va a mejorar pues nada a esperarse. hagais lo que hagais cuidado con la tension xDD
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es penoso... voy a jugar a un servidor y subidas y bajadas de 30 a 500 ping... eso cuando no da error de conexion.

Navegar... se hace un suplicio

Descargar... es como cuando tenia 56 kbs

ONO panda de ladrones

riddickO5

Hola a tod@s!!, me presento soy riddickO5 y soy nuevo.
Soy de Valladolid las Batallas y ultimamente mi conexión va peor que mal, en descarga directa no paso de 10Kb/seg. con una conexion de 4 Mb. Ya he llamado a ONO, a ver que pasa.
Saludos a tod@s.

🗨️ 1
wizard-ice

bienvenido al foro, no te alteres mucho por la conexion, es lo que hay.
ya abrás leido algunos post. (esto se hundeeeeeeeeeee).

saludos y feliz navidad a todos.