BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada de velocidad tras formateo de WindowsXP

KoSoViTo

Buenas. Vereis, he formateado windows xp y restaurado una imagen de windows xp de una fecha anterior con norton ghost. Lo he hecho muchas veces y nunca he tenido ningún problema. El caso es que antes del formateo en descarga directa bajaba constante a unos 27kb/s, ahora, tras el formateo no me pasa de 17kb/s en descarga directa, el problema no es que sea una descarga rara, he hecho test y nada, no me baja a más de esa velocidad.

¿A alguien le ha pasado esto antes?
¿Cúal es la solución?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Penetration

mira aber si tienes algun archivo espia

🗨️ 1
KoSoViTo

no, no tengo ninguno, uso dos programas anti spy, además de otro programa q me muestra las conexiones de mi pc y no hay ninguno, es algo muy extraño, he reinstaldo firmwares y nada, ahora he llegado a verlo a 20kb pero no pasa de ahí, cuando esta misma tarde si que pasaba

KoSoViTo

falsa alarma no era culpa de windows, es arsys.

esta tarde bajón de velocidad, las descargas no pasan de 20kb, comprobado con otro amigo mio de granada.

como se nota que la gente vuelve de vacaciones, no si verás tu, que arsys vuelve a las andadas esperemos que no sea así.

alguno mas os pasa????

jvbar

No tiene mucho sentido, si antes te bajaba a 27 ahora también deberia hacerlo.

Por otra parte, cuando restaures un ghost, no hace falta que formatees, ya que la imagen ghost machaca toda la partición.

Una imagen ghost ,es eso, una imagen exacta de todo el disco duro o de una partición. He usado mil veces el ghost y nunca me ha pasasdo eso ni con XP ni con WIN2000.
A veces la informática tiene "casualidades" que son inexplicables.

Creo que podría deberse a una caida temperoral del rendimiento de tu línea o de la central de telefonica de que dependas o del propio Arsys.

Para salir de dudas, prueba a efectuar una instalación limpia de Win XP en otra partición, si la instalación limpia funciona, podría ser que la imagen no fuera correcta.

Un saludo.

:-o

🗨️ 1
KoSoViTo

ya respondí un poco mas arriba, es arsys el q tiene la culpa, pero gracias de todas formas