BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Bajada de velocidad en tarifa plana móvil

BocaDePez
BocaDePez

Hace 14 meses contraté una linea con tarifa plana móvil para pillarme un iPhone 4. Me dijeron que era tarifa plana total, es decir que no había límite de consumo y efectivamente así ha sido hasta ahora. Hace unos días me llegó un SMS que me decía que había alcanzado el limite de consumo y que me bajarían la velocidad a menos que pagara 5 euros + IVA. Pensé que sería un error, pero ahora me doy cuenta de que efectivamente me han bajado la velocidad a unos miserables 0,1 Mb de bajada, con los que no tengo ni para navegar decentemente.

Lógicamente mañana iré a reclamar, pero me temo lo peor. ¿Pueden ellos cambiar las condiciones unilateralmente cuando aun me quedan 4 meses de permanencia?

¿A alguien más le ha pasado algo así?

Un saludo.

katuflait

Primero deberias mirar si esa tarifa plana total existe entre sus tarifas, yo hasta donde se vodafone no tiene ninguna tarifa sin limitaciones, mira tu contrato a ver que tarifa de datos tienes contratada, si no entra en mi vodafone alli lo podras ver, lo mas problable es que cuando te diste de alta te hizieran una promocion de x meses con tarifa de datos sin restricciones pero se ve que ya a tocado a su fin y a partir de ahora sera asi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el contrato que me dieron no ponía nada de tarifas. Lo ponía en el folleto y era sin limitaciones. De hecho así ha sido hasta ahora.

Como me lo hayan cambiado por el artículo 33 se van a quedar sin un cliente. Aguanto los 4 meses que me faltan y me cambio de compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como te ha comentado el compañero anterior, verifica que tenias esa tarifa. A mi se me hace muy muy muy raro que vodafone o cualquier otra compañia ofertara una tarifa de datos como la que indicas (sin límite). Para mi es impensable algo asi, ya que se podría utilizar como módem de internet (funcionalidad que posee el iphone4).

Si te fijas, prácticamente todas las tarifas van sujetas a la cantidad descargada (es decir, que tienen un límite). Si yo pillara una tarifa como la tuya, no la soltaba en la vida!

BocaDePez
BocaDePez

Pues efectivamente me dicen con toda su cara que esa tarifa no existe. Pero yo la he estado usando durante 14 meses y nunca me ha bajado la velocidad ni me han mandado ningún mensaje. Acabo de mirar mis facturas por sugerencia de la chica de El conte Inglés y el consumo medio ha sido de 1,5Gb, muy lejos de los 300Mb que dicen ahora que tengo. El problema es que en ningún momento me avisaron de esto, me dijeron que no tenía ningún límite.Y encima la velocidad de bajada me la dejan en 0,1Mb, que con eso no puedo ni bajarme el correo. Vamos, que me he chupado los 300Mb en tres días y ahora tengo un bonito iPhone que no se puede conectar a Internet hasta el mes que viene.

Estos se quedan sin un cliente como yo me quedé sin abuela.

🗨️ 1
miguelValero

a mi me hicieron los mismo, pero no sólo con la tarifa del móvil si no lo más sangrante fue con el modeUSB, en este caso pude finalizar el servicio sin penalización puesto que todavía no habían pasado los 18 meses de rigor. En el tema del móvil no hay nada que rascar sólo el plantearse en cambiar de compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado exactamente lo mismo con movistar He decidido ir a una tienda, a ver que puedo hacer alli, porque por telefono no me solucionan nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mas impresionante es como me aguantan la mentira y me dejan por loco... Lo próximo, devolver la factura y otra portabilidad... Si en la tienda arreglo algo ya cuento. un saludo.

WiLZy

Muevo a Internet Móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy intentando arreglarlo a través de una tienda, porque los de El corte Inglés se lavan las manos.

BocaDePez
BocaDePez

bocadepez. no sé que hago pero cada post me queda firmado con tu nombre.... algo no sé usar del foro. Firmo yo a mano y ale. He hablado con mil comerciales... Dos chicas sinceras me han reconocido que algo pasa, al ver las descargas mensuales fliparon... Peero me dijeron que no hay nada que hacer... "Debe de ser"dijo. "Que con el que negociaste la permanencia ha estado reseteando el contador cada vez que te pasabas..." Problemas: mi palabra contra la de ellos. no tengo manera de probar que características acordamos con la tarifa... en la factura y contrato no especifica nada, solo a lo que me tengo que comprometer yo, como no. Y el nombre de la tarifa que en su dia se llamaba de una manera y ahora de otra. Total, que con los comerciales he entrado en el bucle de: -cuánto pagas? - tanto. -pues esta es tu tarifa y estas tus condiciones. asi que nada, hago una portabilidad y ya veremos. sinó con el mvl del curro voy que chuto... Un saludo: Lagarto

🗨️ 1
LineBenchmark

bocadepez. no sé que hago pero cada post me queda firmado con tu nombre

BocaDePez es quién postea sin haberse identificado o registrado. Si quieres un Nick propio, debes registrarte e identificarte.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa lo mismo pago 15€ i me duran 3 dias i no puedo ni usar el whatsapp

BocaDePez
BocaDePez

si os sirve de algo a mi novia le acaba de pasar y le han dicho que haga caso omiso, que pase del mens. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues ami me pasa lo mismo estuve 6 meses sin limite de velocidad me rebajaron llame al vodafone me icieron una icidencia volvieron a subir hast 26 del octubre llega el mensaje del imite estoy tmbien por cmbir de compania

BocaDePez
BocaDePez

A mi me duro algo mas el chollo, llevaba desde 2009 con tarifa ilimitada en VDF, y este mes me han limitado por primera vez D:

pero lamentablemente....cambiar de compañia no va a solucionar nada, porque en todas es lo mismo, y conociendo como va en otras compañias, es aun peor....

en fin :( a ver si consigo el contrato para poder demostrar algo..

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

encontre algo que puede ser de ayuda, es una comparativa de 2009 de tarifas de datos de distintas compañias, en la que VDF es la unica que ofrece: cito "El esfuerzo que siempre ha caracterizado a Vodafone en la inversión de su red 3G sigue dándole buenos resultados gracias también a las tarifas de datos sin límite de tráfico ni de velocidad que ha lanzado durante 2009 y es que de momento es el único operador que ofrece unas condiciones similares"

a ver si nos ayuda en algo. no pongo el link porque es de otra pagina y no se si esta permitido.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por favor enviamelo a rmrt.1959@gmail.com y no es ilegal facilitarlo voy a poner una reclamacion en telecomunicaciones y funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo reclamando esto mas de un año a telecomunicaciones, todos los meses, y siempre le dan la razon a vodafon, alguna ayuda por hay?

BocaDePez
BocaDePez

si tengo tres lineas y segun ellos han bajado la velocidad una vez consumidos los mb que tienes a 8k vamos que lo que antes era una bajada de velocidad segun trafico sin coste adicional a 8k es en la practica cortar el internet movil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues lo mismo que antes, me la bajan a 8 kbps, o se me la cortan, y telecomunicaciones no me hace ni caso, le dan la razon a vodafone, alguna recomendacion por hay?

BocaDePez
BocaDePez

si tengo tres lineas y segun ellos han bajado la velocidad una vez consumidos los mb que tienes a 8k vamos que lo que antes era una bajada de velocidad A 128 K, segun trafico sin coste adicional ahora es de 8k que en la practica es cortar el internet movil

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar