BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bajada de velocidad en el sur

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo Tele2 hasta 20 megas, y desde hace unas dos semanas la velocidad maxima que me dan diferentes test de velocidad es no mas de 500 Kbs, la mayoria de las veces poco mas de 200 kbs.
Ya he llamado dos veces y en la ultima la razon que me dieron era que "posiblemente" sea debido a que hay muchos usuarios en mi zona (cosa que no creo) es mas no conozco a nadie que tenga Tele2.
Os escribo desde la Linea en Cadiz.
¿Hay alguien en mi zona que tengo los mismos problemas que yo?
Tambien agradeceria si hay algun post o algun consejo, para poder darme de baja sin penalizacion, en caso que persista lo que yo creo que es un incumplimineto de contrato por parte de la compañia.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Por contrato tendrás firmada una velocidad mínima del 25% creo, respecto a la de sincronización. Yo preguntaría a cuanto sincronizas, y si la velocidad es inferior al 25% ya tendrás un motivo de peso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segun el operario del servicio tecnico me llegan 11 megas al router, pero yo sigo cada vez peor ya no tengo ni 500. He preguntado di es del router y me dicen que no.
Ya les he pedido un numero de incidencia y si en dos semanas no se soluciona me voy directamente a consumo a denunciarlos.