BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Bajada de velocidad de streaming Netflix o YouTube en Pepephone

obmultimedia1

Llevo todo el dia con problemas de visualización en cualquier plataforma de streaming, sea Netflix o YouTube. Los videos se cortan cada 2 por 3, a parte se me ven fatal. He realizado un test de velocidad y esto son los valores que me da.

363.17 / 79.26 (tengo 600 simétricos supuestamente) con un ping de 152 ms.

He reiniciado varias veces el router pero sigue el problema.

Voy por fibra NEBA Movistar en la provincia de Barcelona.

Xred

Por fibra directa (CTO Orange) en Barcelona no he notado nada,al menos a mi me funciona bien

pegaca0

Yo tengo una NEBA de MásMóvil monitorizada 24/7 con un PC y entre las 17.20 y 18.30 me salen paquetes perdidos a todas las IP, pero no parece un corte total de red.

Didactrans

Yo estoy en NEBA en Barcelona y sin problemas

naveganteperdido

un ping de 152 contra que?, de todas maneras a no ser que sea contra un servidor en america o parecido es muy alto

🗨️ 1
obmultimedia1

el test lo hice por tesdevelocidad.es

Josh

Mira esto @obmultimedia1 a ver si tiene algo que ver con tu caso. Compara la velocidad del streaming por la mañana con la que le da por la noche y la diferencia es importante. Saturación se llama eso.

🗨️ 2
BocaDePez
1

@Josh como puede ser saturación lo del vídeo? Lo viste?

Por la noche YouTube va también a 50 y pico megas. Sólo va mal con Netflix.

No me suena a saturación del nodo de MásMóvil Pepephone, ya que en ese caso la conexión a YouTube también iría fatal.

Parece que el servidor de caché de Netflix al que ataca está mal o en la ruta a ese servidor de Netflix algo mal hay.

Pero la conexión per se, parece correcta, por eso YouTube va ok…

obmultimedia1

mas o menos nos pasa eso, a veces, directamente no cargan los videos de Netflix en la TV del salon y mi madre se desespera y lo quita.

BocaDePez

A mi me pasaba algo parecido y se me solucionó con un truco que me dijeron los de MásMóvil:

Quizás tu canal de wifi esté saturado. Descargate la app WifiAnalyzer y conectado a la red que quieras mejorar mira que canal tiene menos saturación.

Después entra en la configuración de tu wifi a través de http://192.168.1.1 y cambia el canal de "Automático" o el que te venga al que la app te indica más libre.

Ya me comentas que tal.

🗨️ 2
pepejil
1

¿¿??

El problema es de TRÁNSITO. Poco por no decir nada tiene que ver el estado de la red Wi-Fi de una LAN. Mira bien el vídeo de arriba porque la causa está fuera de ámbito del cliente.

obmultimedia1

no voy por wifi , mi PC y la TV van conectados via ethernet al router por cable